SkyscraperCity Forum banner

BUCARAMANGA | El Olympo Condominio & Resort | 5 x 15p | E/C

18617 Views 28 Replies 12 Participants Last post by  MACTMEISTER
Bueno, hoy llegué a este foro y voy a poner las fotos preliminares de el futuro condominio en donde voy a vivir (en 26 meses entregan la Torre 2 que es donde el dia de hoy separé el apto), los aptos vienen en 2 medidas de 68 mts2 que cuestan aprox. 140 millones y los de 90 mts2 que estan sobre los 180 millones, es un proyecto de FENIX CONSTRUCCIONES y consta de 5 torres, la 1 se entrega en 23 meses, la 2 en 26, la 3 en 32, la 4 en 38 y la 5 en 42.

Disfruten de las fotos (que fue realmente lo que me hizo tomar la desición de invertir en este proyecto)

Imágenes del condominio:

Apto 68 mts2:

Apto 90 mts2:

Finalmente les comento que el apto. que separé en la torre 2 es del 5to piso con vista al Parque Biosaludable.
See less See more
7
1 - 20 of 29 Posts
Hola carlos pues primero que todo bienvenido al foro y pues felicitaciones por la compra de un inmueble en esta gran proyecto. Te cuento que las imágenes e información del proyecto ya las hemos subido en el foro de Proyectos Residenciales. Sin embargo la idea de hacerle un tema aparte a este proyecto es bueno pero debe ser consultada a varios foristas como ya había escrito anteriormente. El proyecto tiene relevancia, por que no son muchos los proyectos que se ven así en nuestra ciudad, sin embargo es bueno consultarlo con varios foristas para abrir el thread en el lugar correspondiente. Esperemos que se manifiesten y den su voto de aprobación o no del mismo.

Saludos
Siii que le abran therd aparte esta bien, ademas vi una publicidad al respecto del proyecto y a sido un exito en ventas dice que en 20 dias 200 aptos vendidos, que bueno por el proyecto por la ciudad que dinamica que sigue teniendo, pero a MR CARLOS dirijase a los de fenix y preguntales tu como propietario por c.c mediterrane a ver que te dicen al respecto, bienvenido de nuevo..!
Pues bienvenido Mr Carlos y felicitaciones por la compra..
Listo Bucarito, cuando hable con el asesor le pregunto sobre el Mediterrané Mall, en menos de un mes ya tienen completamente vendidad las 2 primeras torres (120 aptos cada una) y mirando la distribución de aptos ya llevan como 10 de la tercera, a tenido buena acogido este proyecto al parecer.
Muy buen proyecto, y buena inversión, aunque me parecen algo caros los apartamentos.
Ese es el nuevo polo de desarrolo de la ciudad y lo que se va a valorizar el sector.!
Pues caro no me parece, mirando el precio por mt2 están + ó - en 2.1 - 2.2 millones, muy por debajo de los 2.5 - 2.8 del sector de cabecera, que aunque es un excelente sector los trancones, la pitadera, aparte que no me imagino en ese sector un proyecto con las amplias zonas verdes y sociales que Fenix tiene pensado construir, actualmente vivo en la Aurora y en menor proporción se sufre los mismos problemas que cité sobre cabecera, aparte que lo único que pueden construir son bloques de aptos y sobre la terreza meter la piscina, bar, Gym.

Lo de valorización si esperamos, tanto como cuando esté terminado el conjunto, como cuando terminen el Mediterrané Spa y por supuesto el Mediterrané Mall.
Carlos te agradecemos mucho que puedas conseguir alguna información y noticia acerca del centro comercial. Creo que te ponen más cuidado ya que eres cliente de fenix y asó podremos conocer de primera mano para cuando se tiene previsto el inicio de obra del proyecto.
Bueno, a fecha de 15 de septiembre me enviaron las siguientes 2 fotos que comparto con ustedes de este proyecto de Fenix; adicionalmente también las siguientes noticias que me enviaron por correo:

- El conjunto se encuentra en un 100% vendido, ya los 600 aptos tienen dueño.

- Las fotos corresponden a la torre 2 (donde yo compre) y van en el piso 12 de 15.

- La torre 1 ya empezó trabajos de cimentación (esa arranca hasta ahora, ya que alli es donde tenian ubicada las oficinas de venta).

- Ya van en la 3ra torre de parqueaderos (son 5)

- Adicionalmente comentan que van acorde al cronograma, por consiguiente los de la Torre 1 se podran pasar en Julio del año venidero y los de la Torre 2 podremos pasar Navidad del 2012 estrenando :banana:

See less See more
2
wow, no sabia que este proyecto había avanzado tanto, muchas gracias por la información.
ha avanzado demasiado
Y el exito en ventas, que bueno.
Asi es, lo importante, bueno es lo que ellos dicen, es que van acorde al cronograma; el punto que en lo personal le veo malo; aunque es normal en este tipo de conjuntos, es que cuando nos pasemos a la torre 2 nos tocaria esperar 6 meses hasta que este lista la piscina y un año después para que entreguen la cancha de tenis; esta tarde voy a darme una pasadita para mirar como siguen, ya que esas fotos como comente fue de hace casi 2 meses.
Bueno señores, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, ese jueves 27 de diciembre me paso al apto adquirido hace mas de 2 años sobre planos sobre este lindo proyecto, realmente estoy contando las horas esperando que se cumpla el corto tiempo que falta, a continuación el último archivo que nos envío Fénix:

http://www.4shared.com/office/xAUiCUr3/Entrega_Olympo_14_dic.html

Pd. confírmenme si esta bien el link, saludos.
Del PDF que nos envío Fenix saque las fotos mas relevantes para que las puedan observar con mayor facilidad:

Aca se ve la Torre 2 (donde me voy a pasar Dios mediante esta semana) y en frente la Torre 3 que se encuentra en construcción

See less See more
13
Muchas gracias Carlos, se ve muy bonito este proyecto. Quedó genial.
Cuando me pase tomaré fotos de la parte interior del apto, ya que Fenix no nos a mostrado como quedaron y desde ahí tomas personalizadas de las áreas comunes.

La piscina que se ve es la niños, igualmente el kiosko de juegos (ping-pong, pool y billar), la cancha múltiple y la terraza encima de la torre de parqueaderos es lo que se alcanza a percibir, las áreas que aun faltan se seguiran entregando junto con las restantes 3 torres (Piscina de adultos, cancha de tenis :banana: , parque biosaludable, zona BBQ, Gimnasio, entre otras)

Saludos y Feliz Navidad compañeros.
1 - 20 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.