SkyscraperCity Forum banner

Bucaramanga excitante

5308 Views 20 Replies 19 Participants Last post by  Samario
21
Bucaramanga ExItAnTe! ♥♥♥

:cheers:
See less See more
1 - 20 of 21 Posts
Simplemente se lucio, se lucio, se lucio, muy bacanas, y nuevas, diferentes angulos, bacano..
Solo puedo decir EXCELENTES FOTOS!!!!

Empezando por la calidad de las fotos, que estan fenomenales, y los ángulos son diferentes a muchas fotos que hemos visto por aca, ademas la mayoria de fotos parecen ser tomadas por la mañana, cuando el sol empieza a calentar con sus rayos de sol tenues a la ciudad de Bucaramanga.:colgate: :colgate:
Solo una cosa: Exelentes fotos!!!!!

Se ve hermosa la ciudad, ahi ya tanto tiempo de no ir a bucara, ya me hace falta una pasadita por alla jejeje......

Gracias aleko, buen thread!!!
uy que chimba de fotos....muy vaknas...me gusto la primero foto....se ve muy agradable ese conjunto residencial...

buen aporte aleko
Aleko muchas gracias estan muy lindas, excelente claidad, nuevos angulos, luz perfecta, mejor dicho para chuparse los dedos........

Quiero que sepa que de veras ud me cae bien y no tengo nada en ocntra suyo!

De nuevo gracias!
Bien pelao ! gracias por el paseillo ! Bukara siempre mostrándose agradable al mundo !
como de postal

De las mejores fotos que he visto, no conozco Bucaramanga, pero espero conocer pronto, chao
Aleko anda espiando a Bucaramanga !! :lol:

Buenas fotos aleko
UY ALEKO MUY BUENAS FOTOS, FELICITACIONES MANO POR ESAS FOTOS... TAN BACANA LA PRIMERA DE TAJAMAR
Hey aleko de verdad se lcuio, q chiomba de fpotos, Bucara me parece una ciduad demasiado bonita yo no se que es lo q tieen pero tieen algo distinto a las otras ciudades de Colombia.
Que bellas fotos! Por fa..si tienen fotos del Parque del Agua no duden en postearlas.

Pd. Al menos, el titulo es mejor que el de "Terrible Bucaramanga"
MUY BUENAS LAS FOTOS. segun el angulo de la primera foto fue tomada desde el edifcio que apenas estan acabando^^ . Esto lo se porque vivo en el conjunto Tajamar, el de la cancha de tenis, Como hizo para entrar en el edicfico si todabia nadie vive alla???:nuts:

MUY BAKANAS LAS FOTS "!!!
:eek:hno: :mad: YO me quede sin camara no puedo tomar fotos :bash:
SI ESA FOTO FUE TOMADA DESDE LA 1 TORRE DEL CONUNTO BALCONES DE LA COLINA... MI MAMA COMPRO Y VENDIO UN APARTAMENTO AHI.. VUELVO A DECIR KE MUY BUENAS LAS FOTOS
buenas las fotos de b/manga...la sagrada familia se ve muy bacana...y los edificios también......:)
muy bacanas las fotos... la que esta una iglesia grandisima esta muy bacana gracias aleko...

:)
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.