SkyscraperCity Forum banner

BUCARAMANGA Feel It

350053 Views 2006 Replies 149 Participants Last post by  Sir.Kmilitus
Bucaramanga feel it
Una Nueva forma de ver la ciudad

Bienvenidos a todos :bowtie:

Bueno como dice el titulo nace un nuevo thread y una nueva forma de ver la ciudad. Básicamente es un thread de fotos casuales de la ciudad en mis recorridos a pie o en carro, tratando de mostrar toda la cotidianidad y lo insólito de Bucaramanga. De antemano quiero manifestar agradecimientos a los foristas La Repuvlica, Aireos, ARGYRO, D-link, Carbet, Pablo323 por sus dedicados Hilos, de los cuales me he inspirado para crear este.

Pero que tiene de nuevo este hilo?

Bueno a diferencia de los demás threads del foro, este es el primero y único hasta el momento de SSC Colombia con Imágenes en alta definición o HDR (Renderizado de alto rango) con lo cual logra integrar en gran forma la relación observador-objeto al sentir con realeza lo que ve en la foto, imitando el funcionamiento de la pupila del ojo y de esta forma certificar el titulo del hilo.

Espero que sea de su total agrado y que lo puedan disfrutar

Observaciones:

- Cuando entren al thread por favor opinen :eek:kay:
- Rotundamente prohibido los Trolls
- El titulo del thread lo puse en inglés por puro gusto, no más

Indice:

Capitulo 1: Buscando Las Naranjas

Tandas:
1. De Campestre a Urbano
2. Maravillado con el Azul y el Blanco
3. Por La Loma de Don David
4. Don David Puyana
5. La Selva
6. Up The Hill
7. Hecho Realidad
Bonus: Llovizna Casual y Sonidos Urbanos

Capitulo 2: Fruto del Ocio Veraniego
Tandas:
1. Bienvenido, Sientase como en su "Club" House
2. Sensación de Grandeza
3. Sunny Day
4. Ultimo día con aroma a Club
5. Calle 36, Ruta por los Santuarios y Arboledas Centrales
6. El Verde en la puerta del Astro Rey
7. Un nuevo High Class en Bucaramanga
8. Entre la Crema Innata

Capitulo 3: Bienaventurada la Villa entre la Palma
Tandas:
1. Irrumpiendo entre su magia
2. Sagrado Corazón de Jesús
3. 42nd Street
4. Las Palmas
5. Avenida Palaciega de Verde Fragancia
6. Sumergido en la Cotidianidad de la Villa
7. Deambulando en su Ocaso
8. Un Legado de Honor
9. Bonus: Video Capitulo 3

Capitulo 4: Sobredosis de Verde Nativo
Tandas:
1. Parque para Todos
2. Por sus Senderos Vitalicios
3. Una vez más, Verde
4. Caras del Bosque
5. Adentrándome en la jungla dentro de la jungla
6. Atardecer en Verdes Pigmentos
7. Biocaramanga
8. El Entorno de la vía que lleva al Parque

Capitulo 5: Abordo
Tandas:
1. Historial antes del Gran Día
2. Inauguración Parte 1
3. Inauguración Parte 2
4. Inauguración Parte 3
5. Cofre Verde
6. Através de mi Ventana

Capitulo 6:Una Aventura de Navidad en Green City
Tandas:
1. Fuente Mágica y Los Renos
2. Luna llena en Navidad
3. Jingle Mall and Chestnuts Wetting
4. Empapada Navidad
See less See more
1 - 20 of 2007 Posts
11
Capitulo 1
Buscando Las Naranjas

TANDA 1: DE CAMPESTRE A URBANO
Capitulo 1

Bueno mi primer recorrido para el thread no podría ser más que la zona Oriental, así que la primera tanda Comienza por el barrio Antiguo campestre un sector tradicional que albergo hace muchos el Club campestre de la ciudad, después trasladado al barrio cañaveral, pero que dejo en sus campos el aroma de la alcurnia que hasta hoy sigue acompañando a muchos residentes de este hermosa zona. y comenzamos:

A-1 Nuestro primer amigo en ser buscado, Una mole blanca incrustada en una de las mejores esquinas del sector, y colindante con la Av. gonzales valencia

A-2 Nos Acercamos y Oh! Sorpresa, no era uno si no dos moles acompañándose una a la otra, eran Viscaya y Viscaya Gold, los hermanos dueños de la calle 54.

A-3 Y otro bello ejemplar de la zona "Campestre" lo llaman Sardoya

A-4 Y esto cambió el rumbo de mi recorrido, este amigo vestido en fachaleta, introdujo en mis pensamientos un recuerdo algo confuso sobre unas naranjas, si las naranjas que empezaría a buscar por que aunque mi recuerdo era algo borroso, tenia la certeza que no estaba muy lejos de encontrarlas.

A-5 Asomandome un poco veo de nuevo saludandome al hermano menor: Viscaya.

A-6 Pronto me dí cuenta que no estaba precisamente en una zona campestre, el ambiente tengo que admitirlo si era muy fresco, pero pocas cosas me hacian sentirme en algo verdaderamente campestre, era algo muy urbano.

A-7 OMG. lo vi y no creía, pero no podía quedarme así tenía que acercarme más

A-8 Esta recién conocida resaltaba mucho más que los demás, tal vez no era su altura (por que hay uno definitivamente muy alto por estos lares), pero su look era demasiado chimba!.

A-9 Busqué otro ángulo para apreciar su majestuosidad.

A-10 Y definitivamente termine por convencerme que el famoso Antiguo Campestre ya no hacia honor a su nombre, aunque mas adelante tuve que retractarme.

Espero les haya gustado! :happy: Muy pronto nueva tanda, con nuevos angulos de Torre Mardel​
See less See more
A ver como se desarrolla el hilo. Se te vé dedicacion :D

De antemano quiero manifestar agradecimientos a los foristas Aireos, ARGYRO, D-link, Carbet, Pablo323 por sus dedicados Hilos, de los cuales me he inspirado para crear este.
No les creas, son unos copiones.

:eek:hno:

XD
:eek:

HDR? :nuts: Con Photoshop? Muy bueno :)

Ahora si que se vino lo bueno jeje. Espero esas fotos con muchas ansias.
Excelente que evolucione así su profesionalismo en la fotografía.

EDIT... Veo que editaste de nuevo y ahora subiste las fotos, que por cierto están espectaculares, muy poético todo jeje, me gustó el formato de la introducción y el tipo de recorrido :eek:kay:
A ver como se desarrolla el hilo. Se te vé dedicacion :D

No les creas, son unos copiones.

:eek:hno:

XD
GRacias repu, por cierto ya te agregué a la lista, veo que tu eres el pionero en este tipo de formatos, Congrats

:eek:

HDR? :nuts: Con Photoshop? Muy bueno :)

Ahora si que se vino lo bueno jeje. Espero esas fotos con muchas ansias.
Excelente que evolucione así su profesionalismo en la fotografía.

EDIT... Veo que editaste de nuevo y ahora subiste las fotos, que por cierto están espectaculares, muy poético todo jeje, me gustó el formato de la introducción y el tipo de recorrido :eek:kay:

Gracias julianz, si con la misma SC W120, pero con mas PS. jeje Saludos
Que hilo tan bacano, y se nota que le metiste buen tiempo a la preparación.

Están muy buenas las fotos y nada, estaré pendiente. Bucaramanga bellísima, claro.
De por dios, siempre que veo que tengo notificaciones me asusto por que pienso que son de los mods.

Buen thread SirKamilitus, se nota que este es va a ser mucho mas photoshopeado que los anteriores.
Bueno Sir. K de verdad felicitaciones, se ve que el hilo tiene futuro esa primera tanda está excelente, puedo decir que "interactué con las imágenes". :cheers:
Sir. que buena publicidad......... de una hice click en la imagen:lol: :yes:

Se ve que le estas y le vas meter buen tiempo a cada entrega estaré pendiente del desarrollo de este hilo que pinta muy bien....

Como Introduccion ya tienes toda mi atención....

:)
Excelente thread gracias por a invitacion :D

No me gusto Sardoya :(
Excelente publicidad y excelente thread con los que me encuentro apenas llego de Barranca xD.

Ese efecto de las fotos se ve bien bacano. Muchas felicidades pocha!!!

:banana:
Gracias por la invitación Camilo, te felicito pues te quedaron excelentes las fotos y el recorrido muy bacano. Ese edificio torrem??? está del putas, muy bacano me gustó muchísimo!!

Espero la próxima espera...!!!
:hug: Sir Kmilitus, muchas gracias por eso de VIP. Como dijeron arribita, excelente la publicidad que has hecho de tu thread. Si el objetivo era interactuar con las fotos, los lograste, por ahi hay una palma que se ve genial en contraste con el edificio en la foto A-3.

La fotografía inicial está fabulosa, muy buen trabajo... y por supuesto estaré al tanto del desarrollo de tu thread. :happy:

P.D. Soy de los partidarios del regreso del Mapache :yes:
Gracias Camilo :):):):):):).

Esta espectacular este thread.
:applause::applause:
ESPECTACULARRRRRRRRR Thread. Felicitaciones Sir.
Esta muy bueno, es una manera distinta y novedosa de ver a la ciudad bonita.
De este año no pasa mi visita a Bucaramanga, DEFINITIVAMENTE. :)
Le quedo muy bacana la invitacion Kami pero aun mejor estuvieron las fotos. Desde ya puedo predecir que sera mi thread favorito. Keep it up!

No se si vaya a ir por zonas pero si lo hace como sugerencia le diria que hiciera un mapita con un punto mostrando en que parte de la ciudad son las fotos para que la gente que no es de Bucara se pueda ubicar.
Muchas gracias por el Thread!! es muy valioso el hecho de dedicarle tan buen tiempo, porque definitivamente no es solo salir a tomar las fotos... también es sentarse frente al computador y diseñar un buen trabajo para el gusto de todos nosotros... así que de nuevo muchas gracias y pues... a conocer Bucara! nunca he ido, jejeje
Wowwwwww, que lindas fotos Sir, muchas gracias por la invitación, de verdad tengo muchos deseos de conocer esta hermosa cuidad.

De verdad muchas gracias por el esfuerzo, por permitirnos conocer un poco de la linda Bucaramanga
I'm not invited... but I can hear from inside Kmilitus' mind: "Get a beer and relax on the couch with my new thread...":)
1 - 20 of 2007 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.