Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 62 Posts

·
Registered
7,060 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, en este thread espero que los foristas bumangueses y no bumangueses posteen las fotos que más les guste de la ciudad con el objetivo de acomodar un thread para el subforo de Urban Showcase.

Requisito indispensable, fotos de muy buena calidad (resolución y tamaño) que muestren diferentes aspectos del área metropolitana de la capital santandereana.

Sería interesante incluir tomas de Girón, Piedecuesta y Floridablanca también, al igual que de la Mesa de los Santos, de Ruitoque y de Panachi.

OJO. Si las fotos posteadas no son propias, es necesario incluir de donde las han sacado y quien es su autor original.

Muchas Gracias por su atención, espero la colaboración de todos ustedes!

·
Registered
7,060 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Muchas gracias por el aporte Don Pacho, excelentes tomas. Cuando tenga un ratico libre posteo algunas de las fotos que me gustan más de Bucaramanga AM.

Espero el aporte y colaboración de los demás foristas.

·
Mapachamanga
27,664 Posts
Hola, en este thread espero que los foristas bumangueses y no bumangueses posteen las fotos que más les guste de la ciudad con el objetivo de acomodar un thread para el subforo de Urban Showcase.

Requisito indispensable, fotos de muy buena calidad (resolución y tamaño) que muestren diferentes aspectos del área metropolitana de la capital santandereana.

Sería interesante incluir tomas de Girón, Piedecuesta y Floridablanca también, al igual que de la Mesa de los Santos, de Ruitoque y de Panachi.

OJO. Si las fotos posteadas no son propias, es necesario incluir de donde las han sacado y quien es su autor original.

Muchas Gracias por su atención, espero la colaboración de todos ustedes!
ole santotam me gustaría colaborarle con el hilo que va a hacer... de una vez matamos dos pajaros de un solo tiro, por que vamos a crear un hilo también para subirlo en latinscrapers..

Ahorita mas tarde subo las fotos, pero si me gustaria ayudarle en los datos y en la información que piensa subir. si puede mandeme su email por PM y ahi cuadramos

·
Registered
1,067 Posts
olennnn
acuerdesen de no montar las fotos seguidas en una misma pagina..

deveriamos llevar un orden:

1ero: La ciudad como tal ( cabecera, centro, cañaveral, avenidas, puentes y centros comerciales ) todo a un tamaño igual y q sea armonioso.

2do: la parte de zona metropolitana y panoramicas en la segunda hoja.

3ero: panachi

·
Mapachamanga
27,664 Posts
si algo asi, yo propogo ser el organizador jejejejejeje... me parece bien la organizacion de jake.. tonces seria mas o menos asi

BUCARAMANGA

Poblacion: 1.100.000
Extension:
altura: 1000 msnm
Clima:

Barrios importantes.
Cabecera
Cañaveral
Ruitoque condominio
Lagos del cacique
Sotomayor
Centro
etc..

Area metro:
Giron
Florida
Piedecuesta

Vias:
Autopista
ANillo vial
carrera 15
cra 33
cra 27
la novena
av rosita
calle 56
av gonzales valencia

Puentes:
puerta del sol
conucos
viaductos

Transporte
Metrolinea
Metrocable
Aeropuerto
RTerminal de transportes

Parkes:
...

bueno y asi..

·
Registered
1,067 Posts
falto, centros comerciales

·
Registered
1,067 Posts
nombre de foristas. jajaja

·
Registered
1,067 Posts
si que si esta muy interesate..
ademas algo muy inusual que hayan dos iglesias en un solo atrio.. jejeje
nunk he visto algo asi en otro municipio de colombia. ¡¡¡

·
Registered
7,060 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
Me gusta la primera toma Mactmeister, sería bueno un poco de zoom sobre cabecera y que le quitara la fecha.

Estas fotos son tomadas por Andromeda de flickr.com:

Estas por lalokin97, también de flickr:

Monkey Man!!!:

Espero más aportes muchachos!!

1 - 20 of 62 Posts