SkyscraperCity Forum banner

BUCARAMANGA | Ruitoque Condominio

187740 Views 246 Replies 66 Participants Last post by  BUCARITO1981
23

Esta es la vista de Bucaramanga desde Ruitoque

Condominios de Ruitoque
Bucaramanga

Ruitoque Condominio es un proyecto a nivel internacional donde se desarrolla una de las mejores urbanizaciones del pais y de Sudamerica, ubicada en el Area Metropolitana de Bucaramanga en una exclusiva zona campestre.

Urbanización que comprende 134 cabañas de aproximadamente 150 mts2 cada una, y proximamente tendra 11 villas que serán construídas en lotes de 1.450 mts2. Las cabañas limitan con los hoyos diez y once, y las villas tendrán la vista de los hoyos once,
doce y trece. Posee una piscina y un salón comunal, y frente a la portería de la urbanización está situada la sede de El Vergel, que cuenta con canchas de tennis, piscinas, restaurantes y baños turcos

Urbanización construída paralela al bello hoyo 15 del Ruitoque Golf Country Club. 31 casas de dos y tres pisos con areas desde 350 metros cuadrados y lotes desde 620 metros cuadrados

Balmoral es un condominio de 41 casa con areas de 250 y 350 mts2. Amplio parque interior y grandes zonas comunes, al oriente tiene una bella vista de los hoyos 2 y 3 de Ruitoque Golf, del valle de Piedecuesta, y del Picacho en el Páramo de Berlin.

Bosque Alto es un conjunto residencial compuesto por 53 lotes, con la opción de escoger 2 tipos de casa. Con un espacio aproximado de 237 mts2 donde prevalece el confort y la comodidad de la zona denominada West Ruitoque. El programa comercial de este proyecto se definió en la venta de lotes, en donde se incluye el diseño y urbanismo total. Se entregó una completa zona social que incluye salón comunal y piscina

La Bahia Condominio de 33 casas campestres de 170, 220 y 280 mts2, la urbanización está situada paralela al lago del hoyo 13 de Ruitoque Golf, y muy cerca de la Academia de Golf.

...mas adelante posteo mas condominios de Ruitoque :)

espero que les hayan gustado estos...

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
See less See more
1 - 20 of 247 Posts
Me encantan esos condominios, se ven tranquilos y bastante agradables.
19
Mas Condominios de Ruitoque

Mas
Condominios de Ruitoque

La Lomita es una urbanización de 16 casas de 400 mts2, en lotes de 600 o más metros cuadrados. Está situada al borde derecho del espectacular hoyo 15 de Ruitoque Golf, y por el sur está paralela al campo de práctica y la Academia de Golf.

La Peninsula es un condominio de 15 casas de 2 y 3 niveles, con areas de lote de 350 mts y 340 mts2 de construcción. Situado al borde derecho del bello hoyo 5 de Ruitoque Golf Country Club.

La Rinconada es un condominio que consta de 48 casas estilo campestre, con areas de 170, 220 y 280 mts2. La urbanización está construída bordeando el hoyo 16 de Ruitoque Golf Country Club. Amplias zonas comunes, parque para niños y salon comunal para reuniones. Muy cerca de la portería se encuentra el campo de práctica y la Academia deGolf.

El Condominio Pico del Aguila Fase 1, consta de 30 casas de 300 mts2 en lotes de 650 mts2. Está situado al borde de la mesa de Ruitoque y tiene la espectacular vista del valle de Piedecuesta y la cordillera. Linda con los hoyos 3 y 4 de Ruitoque Golf.

Altos de Yerbabuena, una urbanización de 47 casas desarrolladas en un solo piso. Desde 190 metros cuadrados con lotes desde 380 metros cuadrados. Junto a la urbanización se ha construído la capilla de Ruitoque Condominio. Además a pocos metros esta ubicada la sede de El Vergel, con canchas de tennis, piscina, baños turcos y dos restaurantes

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
See less See more
Espectacular...muy a lo suburbia ******...ningun suburbio asi en bogotá se le iguala.

Cuanto se demora uno yendo del Ruitoque a Bucaramanga...con una autopista que lo lleve a uno rapido...fresco seria uno de los mejores vivideros del país.

Por cierto...no hay fotos del campo de golf? mi mama me cuenta que es el campo de golf más impresionante que ha visto en su vida
Espectaculares condominos Don Pacho, realmente hermosos, todo un suburbio ****** con el majestuoso paisaje Colombiano, de verdad encantado, primero La Mesa y ahora esto, Colombia cada vez me gusta mas.
Y cuanto cuesta un rancho de esos???? .. y que incluye el precio? Hay nuevos proyectos similares??
En el Condominio Aposentos, inmediatamente detras del Parque Jaime Duque, un ranchito cuesta 1800 millones .. pero toca construirlo a su gusto.

En 175 hectáreas se proyectaron 280 lotes, con obras de urbanismo completas, pozo profundo para suministro de agua, planta de tratamiento para agua potable, red de distribución, alcantarillado de aguas negras, con planta de tratamiento de aguas negras, alcantarillado parcial de aguas lluvias, pues siempre que el desnivel del terreno lo permitió se llevaron las aguas superficialmente a los lagos. Campo de golf de 18 hoyos con riego semiautomático, 4 canchas de tenis e instalaciones para deportes hípicos.
Muy lindas casas... con un gusto exquisito..!

:cheers:
Hay casas ahi que tienen sierto estilo ******..estan bakanas..
Don Pacho le cambio un Chochal en MARACAY por un cuchitril de esos en Ruitoque ¿qué le parece?
zid said:
Don Pacho le cambio un Chochal en MARACAY por un cuchitril de esos en Ruitoque ¿qué le parece?
Trato hecho !!

:cheers:
esa area rica parece al beverly hills de bucaramanga.
Se ve bien agradable Ritoque, yo sigo sin saber que clase de pacto extraño tiene don pacho con quien sabe quien para conseguir las fotos que postea.... osea, desde que entre al foro he intentado conseguir fotos de condominios en Llanogrande y no he podido....¿alguna formula francisco?

Excelente el thread!.
una belleza, me van a regalar una o que por k no me van a dejar iniciaooo ...
Ese conjunto bumangues se parece aca en Barranquilla a Villa Campestre y al sector residencial de Salgar y Pradomar..con la unica diferencia de que alla son montañas..y aca es el mar...
se ve muy exclusivo.....creo q esa es la tendencia ahora, la de cosntruir Villas Cerradas, en las periferias de las ciudades..aunq aca estan tomando auge en el sector de la 51B y via 53 (zona norte de la ciudad) entre la 98 y 110.

Gracias Don Pacho por las fotos...no se como le hace para conseguir esas imagenes y primicias skyscraperianas jejej
santotam said:
Muchas gracias Don Pacho:

yo casi vivo en una casa de estas:

por ahi en el año 98 estas casas costaban $150´000.000 en preventa, (me imagino que ahora 2005 deben estar mucho mas caras, además que son las de las casas mas baratas y sencillas del sector) yo fui con mis padres a averiguarla... algo de lo que me arrepiento es que los convenci de que mejor compraran un apartamento en Cabecera (un barrio dentro de la ciudad), pero ahora mi mama esta con ganas de comprar una parcelita en la mesa de los santos y empezar a construir la cabañita campestre que siempre quisieron... cuando este lista los invito.

En la actualdad muchas de las casas que aparecen en las fotos rondean los mil millones, hay otras que cuestan más...
gracias don pacho excelente thread
Cuanto cuesta esas barraquitas en dolares?
ese don pacho como le hara

YO CREO QUE SI DON PACHOO SE VA DEL FORO.

DEJA DE EXISTIR EL 50% de las cosas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias don pacho por todooooo lo que has hechoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cheers: :jk: :weirdo: :cheers: :)
aa una cosita mass

paisanos que les parece si copian este foro y lo colocan en un internacional.

pARA LOS QUE NO SABEN EN PESOS

las casas mas caras segun vi son de 1000 millones
de pesos esto equivalea 500000 dolares..

VENGA PERO COMO HAGO PARA COPIAR UN FORO??

y ponerlo en otro lugar hay que pasar este amigos
See less See more
1 - 20 of 247 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.