SkyscraperCity banner

1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
39 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hace muchos años, antes de que yo naciera, ocurrieron dos accidentes de tránsito en la vía Bucaramanga-Málaga (el uno unos años después del otro), en los cuales murieron dos tías y tres tíos, dos de ellos murieron con us respectivos esposa y esposo, y un primo, hijo mayor de mi tío y su esposa.

Treinta años después, la trocha que comunica a Bucaramanga con Málaga sigue en prácticamente las mismas condiciones, o incluso peor. Ahora mis primos siguen yendo para allá, y también la empleada de mi casa, quien tiene una bebé en un pueblo de García Rovira, la cual es mi ahijada. Sólo puede ir a visitarla muy de vez en cuando debido al tiempo que y al riesgo que corre por el estado de la carretera.

http://www.youtube.com/watch?v=aUPpXOmDPTU

¿Cómo es posible que toda un a provincia de Santander; que entre otras cosas es productora de café, panela, cabrito, etc...; y que podría ser la puerta para conectarnos con regiones como los Llanos Orientales esté tan descuidada por el gobierno nacional y departamental? Entiendo que Aguilar nos dejó en la qiebra absoluta, pero por qué no ponen un peaje y empiezan a arreglar esto? O si no sirve por donde está (por aquello del barranco), pues hagan una nueva.

Los invito al grupo de Facebook Yo También Quiero Que Pavimenten La Vía Bucaramanga-Málaga .

1 - 1 of 1 Posts