Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 442 Posts

·
Mapachamanga
27,655 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER​

La universidad industrial de Santander, de las 3 mejores de Colombia... De verdad es un orgullo para mi hacer parte de esta Universidad.. y pues decidí tomarle una foticos para poder compartir con ustedes lo hermosa que es. De una vez aprovechando que la UIS esta cumpliendo 60 años. y este es mi regalo pa mi U. :cheers:

Lo que les voy a mostrar a continuación es el campus principal de la UIS.
Por ke aún falta subir tres mas regadas por la ciudad que son:

Campus Ciencias de la salud
Campus Bucarica - Derecho
Campus Deportivo Catay (Donde estan las piscinas)

Esta universidad es inmensa así ke en otra ocasión les subiré de los otros campus.

(Perdon por algunas fotos oscuras, pero empezo a llover a mitad de camino, jejeje.)

Bueno empezaré subiendo las fotos NO en orden de entrada a la UIS, sino desde donde empezé a tomar las fotos..

El laguito.. Con peces, tortugas y hasta babillas jeje

VEAN LAS BABILLAS, jejeje (Las capture en el preciso moento en ke estaban cansadas)

Mucha zona verde en la U

Hacia el burladero..

Antiguo edificio de Tesoreria

Hacia Bienestar Universitario

LA GALLERA (Lugar de esparcimeinto, se hacen algunos eventos como cuenteros, danzas, poesia etc)

Ahora si llegando a Bienestar

Este edificio es bonito (ED. Administracion 2)

Este es el edifico de administracion 1.

Una de las zonas de parqueaderos y de fondos el auditorio Luis A Calvo por detras

DESPUES IRÉ SUBIENDO MAS FOTOS PARA KE NO SE VAYA SATURANDO

·
Registered
3,735 Posts
chevere la UIS. aunke mencionas ke esta entre las tres mejores del pais
esta la u. nacional, la de antiokia, la del valle.. eso sin mencionar las privadas.

·
Registered
7,039 Posts
Esta muy bonita la UIS, muy cambiada desde que la conocí. Gracias por las fotos Sir Kamilituos. Espero que los estudiantes se preocupen más por estudiar, aprender, dejar el nombre de su institución, del departamento y el de ellos mismos muy en alto por sus logros alcanzados. Lo demás es vagabundería.

·
Mapachamanga
27,655 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Mas fotos

MI TEMPLO!!! Aqui fue donde empeze el semestre pasado a jugar tenis... este es mi templo.. mi lugar favorito
Estas canchas son lo mejor. gracias a esto ahora cogi el tenis como mi deporte!!

Una fotico hermosa.. bacanisima esa flores y de fondo el auditorio L.A.C

Un orgullo Nuestro Estadio.. Estadio de la UIS llamado primero de marzo (miren de fondo las montañas, uufff se venia el aguacero.. pero ke Chimba de imagen)

Cancha de tierra y de fondo nuestro coliseo.. que costó un poco mas de 1 millón de dolares

Bueno aqui se ve mas cerca el coliseo, lastima no haber entrado, para que pideran ver lo maravilloso de este complejo.. tiene hasta segundo piso de graderias para preferenciales, tiene gimnasio abajo de la cancha,los baños etc.. ademas tiene 20 oficinsa para los profesores de materias deportivas.

Por este lado quedan las oficinas de los profesores de deportes

Esta es la otra entrada al coliseo

Un edificio de residencias para estudianets que vienen de otras ciudades..

Ahora otro estadio: este es el diamante de Beisball o softball... aqui tambien se juega la liga de rugby de la u..

Aqui el centro de excelencia

Una de las vias que va por toda la Universidad 8Me gusta es como se ve al lado derecho lo nublado del paisaje)

Unos excelentes arboles y arbustos (Que tranquilidad)

esta es la cancha de Balon mano

Cancha multiple y de fondo la de voleyplaya

Cancha de microfutbol, cancha de Basket y bien atras cancha de voleyball

Hacia otra cafeteria y canchas de pinpon

Otra fotico del estadio (Hermoso)

Y AQUI SE LARGO A LLOVER (PILLEN LAS GOTAS DE LLUVIA)

·
Registered
1,067 Posts
Cada Dia Le doY Gracias a la Vida Y a Dios.. Por no haber pasado en la UIS.
que seria de mi en esa Universidad jajajajaja
pero eso si es muy Bonita.... y un orgullo santandereano. '¡'¡''

·
Siempre adelante
4,951 Posts
Cada Dia Le doY Gracias a la Vida Y a Dios.. Por no haber pasado en la UIS.
que seria de mi en esa Universidad jajajajaja
^^ :lol: :lol:
^^ y por ke no?? cualquiera daria la vida por entrar a la UIS
Maldita física :bash:. Por culpa de esa materia en el ICFES no pasé.

De todos modos es un orgullo de la ciudad así los paros le impidan a sus estudiantes saber cúando terminan la carrera.

·
Mapachamanga
27,655 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ :lol: resentidos de popo.. ardidos por ke no entraron..

y no es que se hagan tantos paros como macmesiter lo hace ver.. este año han habido paros???? pues NO!! :baeh3:

·
Registered
3,735 Posts
muy chevere esa universidad. me da envidia de la buena, siempre soñare conke la universidad de mi ciudad compre un terreno inmenso al lado del mar y haga todas sus canchas alli.
algun dia tendre ke conocer personalmente la UIS, mis compañeros de semestre fueron el año pasado. yo no. pero conoci la del valle, tambien es bakana.

·
Mapachamanga
27,655 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Bueno gracias por sus comentarios, curiosamente los foristas ke mas participan en este hilo son de las otras regiones.. Muchas gracias Foristas..

Que cambie la hoja... pa subir mas foticos.

·
Jeg
2,178 Posts
Muy bonita universidad, se me parece mucho a la mia a la UTP, en el foro del eje hay unas fotos de ella. La UIS siempre me ha parecido muy buena U, para mi esta entra las 5 mejores universidades publica del pais junto con la Nacional, la Antioquia, la del Valle y la UTP.

·
Registered
1,972 Posts
camilo faltan mas foticos...

centic... el edificio de ciencias humanas, el auditorio, la plazoleta.. la entrada principall.. en fin!! yo le ayudaria pero me da mamera!

·
Registered
1,283 Posts
^^ Ajap, el centic es mostrar.

Además del Auditorio de Ing Industrial, el nuevo edificio de Salud, el bosque :)

Muy buenas fotos de todas formas, me encanta de la UIS el hecho de que hay abundantes zonas verdes y de esparcimiento.

1 - 20 of 442 Posts