Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 146 Posts

·
Registered
387 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BUCARAMANGA VISTA A TRAVES DE MI LENTE
Quiero iniciar mi propio hilo con fotos que he tomado de mi hermosa ciudad y resaltar cosas que a veces se pasan por alto o desapercibidas, mostrar diferentes aspectos en cuanto a arquitectura, estilos, arte, paisaje urbano y rural, ver de otra forma la ciudad y aprender a traves de mi lente el amor por Bucaramanga. Espero que disfruten de mi hobby que es la fotografia y les agrade el enfoque distinto que quiero darle.

Para empezar les voy a mostrar unas imagenes de estilos de algunos puentes peatonales en la ciudad.

·
Registered
387 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Olvide mencionar que las imagenes corresponden al puente peatonal de San andresito la rosita, luego el de la carrera 15 con calle 37 y por ultimo el de la carrera 15 justo en la plaza de mercado central. espero les gusten y seguiré subiendo fotos de otros temas

·
Registered
387 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Quiero mostrarles unas fotos que tomé en el parque que hicieron detras de la estación de transferencia de provenza oriental, para que vean los arboles nativos de esta ciudad, la naturaleza tambien forma parte de nuestro entorno y hay que cuidarlo.
Este es un búcaro en flor, sencillamente hermoso.

Espero les guste el tema de la naturaleza. gracias. pronto mas imagenes

·
Registered
387 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Hoy quiero resaltar los hermosos atardeceres en la ciudad bonita, aqui una pequeña muestra de ello

Me gustó mucho este zoom a la torre de control del aeropuerto palonegro

·
Registered
387 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Una toma del sur de Bucaramanga, su desarrollo urbanistico por la autopista

Una noche de luna llena sobre Bucaramanga

Un acercamiento a la luna llena, sencillamente espectacular con mi nueva camara canon powershot sx40hs

Conjunto residencial la calleja

Edificio Mardelis en el diamante 2, apartamentos muy bonitos

No podia faltar el arco iris, se aprecian picasso y la florida al fondo

Aqui tambien cultivamos las orquideas, nuestra flor nacional.

Hombre trabajando, instalando una antena, se ve al fondo Britania

Una tradición que no pasa de moda, aun se ve por las calles de Bucaramanga los carritos de helados

El 20 de julio tome esta foto, me gusta mucho

Y ya para terminar esta tanda, el aguacero de hace poco desde mi ventana

Espero les hayan gustado las foticos

·
Registered
387 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Amaneciendo sobre Bucaramanga 5:45 a.m. sencillamente espectacular

Arte urbano, no podia faltar la gordita de Botero en el parque San Pio

Estatua a Luis Carlos Galán en la plaza que lleva su nombre. Bonito y gran homenaje

Este mural en Cañaveral siempre me ha gustado, desde que estuve presente cuando lo estaban construyendo, Genial

Torre de San Fermin II en su segunda etapa hacia los lados del terminal de transportes, imponente

Una foto de Mediterrane condominio tomada desde el conjunto Valmonti.

Espero que les hayan gustado las fotos. Ha y muchas gracias muchachos por sus comentarios me inspiran a seguir tomando fotos y compartiendolas con ustedes. Gracias

·
Registered
387 Posts
Discussion Starter · #20 ·
No resistí la tentación de tomar una foto nocturna hoy con luna llena, use un ISO 800 y un retardo de 2 segundos. Espero les guste, la tomé a las 8:30 pm desde mi ventana.

1 - 20 of 146 Posts