SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, abro este thread para los foristas nuevos que no conocen la ciudad, estás fotos las publicó Don Pacho (ahí perdona). :)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

:cheers: :cheers: :cheers:

·
Registered
10,450 Posts
Qué belleza Bucaramanga!!!

Me encanta y siempre me ha gustado

se ve muy bien

la última foto está para chuparse los dedos ;)

·
Registered
7,393 Posts
Que belleza de ciudad.....!!!! las tomas nocturnas son excelentes ZID...!!! :eek:kay:

Me encantaría vivir en esta ciudad de irme a Colombia....!

:cheers:

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Shafick said:
Que belleza de ciudad.....!!!! las tomas nocturnas son excelentes ZID...!!! :eek:kay:

Me encantaría vivir en esta ciudad de irme a Colombia....!

:cheers:
Gracias Shafick, Bucaramanga es mi ciudad natal.

En la trenza Bucaramanga de noche: Panoramicas espectaculares! puedes ver mas fotos nocturnas.

...y viejo Zid, mis fotos son mi contribucion al foro. Las puedes re-publicar las veces que quieras..

:)

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #7 ·
alvaro0127 said:
Una sola palabra:

PRECIOSA
esa para zid

Juemadre me están tirando los perros :pepper:
atras, Shafick controlala que está fuera de si. :lol:​

·
Banned
722 Posts
Qué bonita es Bucaramanga

Sabìa que es una importante ciudad colombiana pero no me la imaginè tan desarrollada... realmente una bonita sorpresa.
Dodi :cucumber:

·
@alerendn
15,306 Posts
es una super ciudad, llena de edificios altos y parques super vacanos, es un orgullo pa nosotros !!

·
Newland
2,707 Posts
Sencillamente espectacular la quinta ciudad Colombiana!!....su modernidad e infraestructura no tienen nada que envidarle a otras ciudades latinoamericanas..:)

·
Registered
1,482 Posts
Felixpo said:
Sencillamente espectacular la quinta ciudad Colombiana!!....su modernidad e infraestructura no tienen nada que envidarle a otras ciudades latinoamericanas..:)

Osea que el ranking en colombia est asi:

Monteria :) :) :) :) :)
Bogota
Medellin
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Cartagena aunque me parece que esta debe estar primera que bucaramanga
y el resto

·
Registered
1,482 Posts
Aunque santotam ya sin joder,si monteria quisiera hacer edificios modernos por todo lado tengalo por seguro que los hacen ,en esa ciudad hay mucha plata pero mucha, yo me acuerdo la ultim ves que fui en plena crisis en colombia y monteria era la unica ciudad que no pasaba nada,todo normal haciendo mansiones como es de costumbres y CC por todos lados.

·
Newland
2,707 Posts
pero bueno...Monteria es del grupo de las "ciudades Lolitas" de Colombia....chiquitas...pero encantadoras y picosas :)

1 - 20 of 24 Posts