Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 103 Posts

·
Roquetero
65,633 Posts
^^

yo creo que todos lo celebramos, pero es que les queda medio incoherente porque no unen en muy bien las partes, o mas bien, van haciendo proyectos por separado cada vez que le parece...

deberían tener un gran plan de ampliación por etapas que tenga coherencia e ir haciéndolo cuando puedan

·
Roquetero
65,633 Posts
^^

pero es que hacer un proyecto no es tan caro...

no se trata de hacer un proyecto final, sino un proyecto de ampliacion. Ya en caso de construirse si tendrian que planificar todas las instalaciones, etc que lleva mas tiempo. Pero, la parte de el plan maestro si podrian hacerla

·
Sebastian
79,149 Posts
En que predio? Cerrar por partes el complejo? no lo veo muy redituable.

Quizá si compran algún predio vecino y amplían hacia allí con algún edificio en altura, conjugando todo, puede ser, igual tampoco lo veo viable por ahora.

·
Registered User
14,930 Posts
Es cierto. Igualmente creo que la propuesta de palmesano era emprolijar la distribución del metraje cuadrado existente.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
el forever 21?
Exacto:

Cuando el río suena… (Forever 21 abriría puertas en un nuevo nivel de Montevideo Shopping)

Antes que termine el 2014 la tienda de ropa americana Forever 21 abriría sus puertas en un nuevo piso que ya están refaccionando en Montevideo Shopping. El local cubriría unos 1.900 m2 y sería el único en ocupar ese espacio en el centro comercial.
Este nuevo espacio formaría parte de la expansión que la marca planea -desde el año pasado- realizar por América Latina. Algunos de los países donde ya tiene presencia son Chile, Colombia, México, República Dominicana y antes de finalizar el año: Uruguay.

Fuente: infoNegocios

·
Sebastian
79,149 Posts
No, ya te entiendo, vos decir hacer un master plan que abarque las ampliaciones posteriores, e ir haciendo las ampliaciones a medida de lo que vayan necesitando a medida que el mercado aumenta, eso lo entiendo perfectamente!

Lo que digo es que veo poco viable hacer un master plan cuando la demanda por ahora solo establece el agregado de un local. Por ahora dije, y comparto con vos, pero en la realidad y en la práctica, no se da.

1 - 20 of 103 Posts