SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
La celeste del alma
28,773 Posts
Gracias por la info Seba una pregunta ¿este edificio es de Mokobocki también?

·
Sebastian
78,827 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^Correcto, este tambien es de ese estudio de arquitectos.
A mi me gusta aunque si hubieran perdido un poco de espacio, pero quitado las medianeras quedaria mucho mejor, o sea que las curvas en balcones circunden el edifciio o por lo menos en gran parte.

·
La celeste del alma
28,773 Posts
Gracias Seba por la respuesta :), se ve que este muchacho (Mokobocki) lo único que sabe proyectar/construir son edificios de 4 pisos en la zona de WTC/Pocitos, con balcones semicirculares y adjudicarle nombres en ingles con la palabra "Best" al inicio...en fin.

¡Abrazo Seba!

·
Sebastian
78,827 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Sabés que husmeando en su pagina descubrí un edificio alto de diez pisos, los tipicos medianerosos de ellos que se ve que comenzaron construyendo ese tipo de edificios, pero se ve que mas rentable les esta saliendo hacer este otro tipo que describis.
Igual han mejorado mucho en la estetica comparado a ese anterior, y a mi estos bajos de mokobocki me gustan.

Abrazo enorme!!!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Update y Fin

18/07/11 Fin

Salutes.-

.

·
100% yorugua
22,564 Posts
solo pa modernizar algo la zona...graciela tatex!
otro abrazo

parece que los edificios enrejados ya es algo de lo que hay que acostumbrarse a ver.

·
Registered
727 Posts
Gracias por los update. A mi me gustan estos moko-bloki. No son de diseño de vanguardia y dudo mucho que sean eco-suficientes. Pero si somos realistas para la zona estan muy bien. Por cierto buena zona para vivir y desarrolar. Aun no he conseguido imagenes de los interiores.
Habeis visto el mokobocki colonia? hay thread?

·
Roquetero
65,388 Posts
ah! me parecen una estupidez esas rejas, cualquiera puee saltarlas, lo que deberian hacer es poner buenas puertas y ventanas.

las casas de los costados no tienen rejas ni delante ni en las ventanas...

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Gracias a todos por los comentarios :eek:kay:

.

·
Registered
2,620 Posts
Basta de Mocoquico y sus mil edificios iguales, qué poca onda que le ponen che, podrían esforzarse un poco más.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Lo peor es que además de la falta de diseño, los hace a todos blancos :p

.

·
Registered
2,620 Posts
^^ Tal cual, basta con pasar por las calles esas que que van desde la Pablo Galarza hasta Rivera y te encontrás con montones de edificios del mismo color y con el mismo estilo. :bash: :bash: :bash: :bash:

Acá hay una cosa, o el Mocoquico éste es un minimalista puro o tiene un grave problema de creatividad y no se le cae una idea.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Minimalista puro... no te queden dudas, de los mas excéntricos pero geniales artistas del minimalismo.

No estás como orgulloso de que sea "nuestro"??

:lol::lol::lol:

.

1 - 18 of 18 Posts