SkyscraperCity Forum banner

BUCEO | Cosmos | 115m + 21m + 20m | 31p + 7p + 5p | E/C

212699 Views 1457 Replies 147 Participants Last post by  Pablito28
Ubicación en Google Maps
Street View

¿Qué se sabe sobre este edificio a la fecha?

Nombre: Torre Caelum
Pisos: 30
Mts: sin dato
Fecha estimada de finalización: sin dato
Status: aprobado
Utilidad: residencial
See less See more
1 - 20 of 1458 Posts
yo ya no se más nada, de este proyecto, me parece que esta tardando demasiado.:bash:
nico, me parece que pusiste mal el titulo, entro porque dice Ap, y esta solo Pro...
¿Seguro? Según la guía de la construcción ya había sido aprobado.
no se, no se sabe nada...si me permitis, yo le pondria propuesta hasta saber algo mas claro..
bueno................hay un cartel de campiglia en el lugar donde se haría la torre y el cartel como que anuncia una construcción en ese lugar.
pero como es ese cartel...dice algo como muy pronto el prpyecto que cambiara la zona, o esos bolazos que meten?
Ili,dice "Se viene una nueva ciudad" o algo asi
  • Like
Reactions: 1
Ese cartel esta hace 4 años masomenos jaja
jajajaja...............no hay que perder las esperanzas.....jajajaj
En la página web de campiglia como proyectos para este año, no figura Caelum.Sin embargo, vi estos días que están acondicionando el terreno, como para un posible lanzamiento.El tiempo dirá............
Creo que la torre se va a construir en los próximos años.Hay que ver si se está modificando el proyecto, ó represupuestando.No se olviden que el dolar en estos años bajo mucho y los costos en pesos también hay subido mucho.
Les dejo un fragmento de la presentación del Depto de Arquitectura de Campiglia:
...En la actualidad, además de las tareas reseñadas, el Departamento se halla trabajando a gran ritmo, erigiendo la 2ª etapa de Amarras Reales y los nuevos lanzamientos: El Tilo (Puerto del Buceo), Museum (Punta Carretas) y Cygnus (Rambla de Malvín), a la vez que prepara una serie de proyectos de gran impacto en la ciudad: e-Towers (localizado en Malvín), Aquarius (también en Malvín, sobre la Rambla), Torre Brum (Rambla oeste, a corta distancia del puerto), iGreen (apartamentos multiuso en pleno Centro) y Tres Cruces IV (la nueva propuesta de una exitosa zaga que lleva construidas y vendidas más de 410 unidades, a pocos metros de la principal terminal de autobuses).

De www.campiglia.com

Saludos.
See less See more
tres cruces 4?jajaja espero que no sea lo que estoy pensando...
los de campiglia esos son edificios chicos siempre de 9-10 pisis
a ver que se traen estos tipos para este año, en la pagina de patricia campiglia, sacaron el link de la torra caelum.
esos renders ya los hemos visto...bn aporte...
no hay ideas de si esto es verdad o mentira?
En la página de patricia Campiglia, sacaron el link, y no me responden los mails:bash:
se viene una torre en el predio que esta frente al hotel ibis donde hay canchitas de baby futbol vieron?, otra en 18 ahi cerca del hipotecario...
Rocks, no tenés algún dato más sobre eso che???

gracias por la info loco! abrazos!
1 - 20 of 1458 Posts