SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1115 Posts

·
Registered
3,332 Posts
me gusta, parece que Ott está evolucionando respecto a lo que nos tenía acostumbrados, y me gusta la altura también, yo le cuento 11 pisos en la parte más alta, no?..

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy bueno el diseño! La verdad que muy lindo... es un complejo residencial, no??

El predio es el que está libre mas próximo al Panamericano??

·
Germán
1,360 Posts
por lo que veo en las imágenes, lo harían en el sector de viviendas bajas de la rambla, quedando en frente del Yatch Club, los puestos de pescadores, y limitando la parte de la Rambla donde pega la curva al lado del Panamericano.

Yo que sé... ahora ese sector de la Rambla está arruinado. Yo hubiera preferido un gran parque donde ahora hay apartamentos de 4 pisos, pero si vamos a c***rlo, hagámoslo de una y parejo. :lol:

El diseño parece interesante, habrá que ver si la IM lo aprueba.

Gracias por postearlo Pablo. Saludos!

·
Registered
1,447 Posts
El edificio va a lucir mas solido y macizo, menos etereo de lo que aparece en la imagen.

De verdad que podrian hacer un esfuercito, una vez esta mole bruta se construya en la Rambla no hay forma de ponerle maquillaje.

Pero bueno... el Yach Club y el Panoramico van a seguir dominando la rambla, los intereses de unos pocos y el respeto a la mediocridad ha triunfado nuevamente.

1 - 20 of 1115 Posts