Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
100% yorugua
22,695 Posts
Discussion Starter · #1 ·
otro del Mokobocki

tatito nos ha informado que ya se esta construyendo...

aguardamos fotos de la obra...

;)

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Excelente Cachengue. Esta noche hago los honores, igual no se ilusionen mucho que ya sabemos de quién viene este proyecto, jeje.

.

·
Mar adentro...
27,257 Posts
Horrible, y sí es peor que en renders no quiero ni saber más nada jajaja.

Gracias Cacha, abrazos!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
^^ No, peor que esos renders no creo que sea, hace falta mucha maldad para superarlos en fealdad :lol::lol:

.

·
100% yorugua
22,695 Posts
Discussion Starter · #5 ·
yo no entendi nada...cuantos pisos tiene, si lo de atras es parte del edificio...etc etc...horrible el render.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
La esquina no corresponde al que tengo yo. Rizal 3555 es esquina Tiburcio Gomez, sin embargo el que yo conozco está en la esquina opuesta de esa misma manzana, en Rizal y Cervantes.

.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Les presento a Rizal Park

.

·
Mar adentro...
27,257 Posts
Mmmm... tampoco es tan grave, pensé que sería mucho peor; qué tal las otras fachadas Tato?

Gracias por las fotos, abrazos!

·
100% yorugua
22,695 Posts
Discussion Starter · #11 ·
buenisimas las fotos tatex ...muchas gracias!!!!

de cuando son las fotos?

abrazo

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Mmmm... tampoco es tan grave, pensé que sería mucho peor; qué tal las otras fachadas Tato?
Viste que no era tan feo? Jeje. No recuerdo las otras fachadas, pero me huele (conociendo a Moko) que van a ser medianeras blancas nomás.

ah! la verdad, este no me parecio tan feo
Coincidimos...

de cuando son las fotos?
Calculale que por abril pasado mas o menos. Ya debe estar mas avanzado.

Gracias a los tres por los comentarios.

.

·
Mar adentro...
27,257 Posts
0_o

Sí era tan feo!!! Me engañaste Tatio! Fotos rebuscadas no eh! :lol::lol::lol::lol:

Gracias Loca, abrazos!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Pah!!! :bash:

Como es que se transformó en eso?? El volúmen central es mas alto que cuando lo visité yo? Y ese cascarón gris cuadrado va a quedar así?? :bash::bash::bash:

.

·
Registered
725 Posts
Conceptualmente no está tan mal, el tema son las proporciones, que son el elemento crucial de la arquitectura. Cualquiera puede diseñar una piel singular o usar un muro cortina, la clave son las proporciones.

La arquitectura son ideas aplicadas con rigurosidad.

·
El Massa!
2,006 Posts
le falta un poco mas de laburo a ese edificio. ne esta terminado aun. pero igual creo que no puede repuntar mucho mas.

lo que me suena raro es que haya tanto mercado para edificios pequeños asi de oficinas, es decir. no por el tamaño de las oficinas sino por la cantidad de empresas que puedan pagar edificios nuevos.

es lindo incorpoorar crital a los barrios y mas si esta rodiado de arboles ya que genera un lindo reflejo etc. pero que no se vuelva costumbre tampoco hacer cada esquinita que se pueda con CW y el resto revoque pintado!!!

1 - 20 of 34 Posts