SkyscraperCity Forum banner

BUCEO | World Trade Center III | 51m | 19p | F

63328 Views 801 Replies 81 Participants Last post by  URU_RODRI
Ubicación en Google Maps
Street View

¿Por qué no teníamos un thread sobre este proyecto?

Enclavado en una zona estratégica, concentra la actividad empresarial, comercial, y de servicios del Uruguay de hoy, al tiempo que ofrece un nuevo ámbito laboral, estrechamente relacionado con la mejor calidad de vida y la productividad.

World Trade Center Montevideo ha inaugurado dos torres inteligentes de 22 pisos, y construye la tercera. Este trío conforma el Complejo Empresarial categoría AAA, más importante del Uruguay.

Presta todos los servicios que facilitan y favorecen la promoción del comercio internacional, de las inversiones, del desarrollo empresarial, de la expansión del turismo y de las relaciones culturales.

http://www.worldtradecenter.com.uy/

See less See more
2
1 - 20 of 802 Posts
por ahí adentro es una maravilla de la funcionalidad, pero...no a las cajas de vidrio!!!! en mi opinión es demasiado rotunda y al jugar con el mismo lenguaje de vidrio de las gemelas le quitan mucho protagonismo, el conjunto queda desproporcionado realmente. Entiendo la necesidad de m2 para favorecer la rentabilidad, pero yo me hubiera quedado con el volumen que oficia de basamento y hubiera jugado más con algo paisajístico en la azotea, no sé, la verdad es que no me gusta para nada
yo que se, a mi me gusta, sobretodo porque ya no va a estar ese pozo horrible que había ahí, además es un centro de primer nivel.
vale poner fotos!
yo la veo mas alta que en el render
vale poner fotos!
yo la veo mas alta que en el render
si yo también, en la rambla de pocitos se la puede ver, y la veo muy similar en altura a sus hermanas.
a mi me encantan las torres............creo que son de muy buen gusto
había pensado abrir este thread antes, pero esperaba tener el cable pa bajar las fotos de la cámara. igual da lo mismo, ahora ya existe el thread.
hay algunas fotos de las obras en el thread de grandes proyectos de montevideo. como dije, espero poder subir pronto algunas fotos que me parecen interesantes y estoy procurando conseguir algunas desde la torre misma (de la obra, pero no se si pueda).

por otro lado, les comento que la torre alcanzó la altura final, con sus 20 pisos. solo falta la parte de arriba (llámenla como sea).

mauricio.
si, salado...esperemos..
Viste como tenía razón que era más alta que la maqueta y que los renders.
Ya era hora que lo reconocieras.
Saludos.
por ahí adentro es una maravilla de la funcionalidad, pero...no a las cajas de vidrio!!!! en mi opinión es demasiado rotunda y al jugar con el mismo lenguaje de vidrio de las gemelas le quitan mucho protagonismo, el conjunto queda desproporcionado realmente. Entiendo la necesidad de m2 para favorecer la rentabilidad, pero yo me hubiera quedado con el volumen que oficia de basamento y hubiera jugado más con algo paisajístico en la azotea, no sé, la verdad es que no me gusta para nada
Una vez más coincido con tu análisis, Flor. Obviamente, en la balanza han pesado más razones económicas, que llevo a esta nueva torre con su mole de vidrio a desproporcionar todo el conjunto.
que llevo a esta nueva torre con su mole de vidrio a desproporcionar todo el conjunto.
En efecto, la proyección testicular (torres I, II) supera en tamaño a lo fálico (torre III), lo que da a nuestros hijos un mensaje cuando menos cuestionable.
En efecto, la proyección testicular (torres I, II) supera en tamaño a lo fálico (torre III), lo que da a nuestros hijos un mensaje cuando menos cuestionable.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::eek2::applause::applause:
pero arquifan, me estas tratado como si fuese un terco...en las fotos yo le cuento 16 pisos, parce mas alta..
17 según la guía de la construcción.
si, ya lo se, pero parecería de mas...hay una foto que se ven las 3 torres de costado y esta parece bastante alta...
si no me equivoco la foto está en "Montevideo desde nuestros balcones"
Nico, te hago una propuesta, buscate esa foto en este thread y ponela acá que ahora yo pongo un par que saqué
esa foto está buenísima!!!!!!......terrible toma!!!!!
Acá coloco un par (este es un par de 3)
Las fotos son desde la calle 26 de Marzo

See less See more
3
¿Fecha de entrega de llaves?
1 - 20 of 802 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.