Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Tomcatter
1,774 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno,..hola a toda la gente...
Soy nuevito nuevito en el foro y mi nombre es Agustín, si bien se poco y nada sobre arquitectura (más nada que poco) asi también como de urbanismo, las cuales son unas de mis 3 pasiones, la 3º es la aviación... :)
Me encantó esta comunidad y me gustaría ser parte...pero bueno, me dejo de aburrirlos con los comentarios y pasemos entonces a lo bueno y divertido....para comenzar les dejo unas fotos que saqué hace un tiempo en la zona de Retiro y Puerto Madero.

Saludos

·
republicano con decisión
2,915 Posts
esa!,buena manera de debutar en el foro!,bienvenido.

·
Registered
345 Posts
buenisimas las fotos!!!!
bienvenido y espero que la pases bien en SSC!!

PD: por lo que veo sos de rosario!

·
Tomcatter
1,774 Posts
Discussion Starter · #15 ·
RAMIROCORDOBES said:
hola agustin como andas??
Por ahora bien Ramiro... :)

gabrielmiami said:
que camara usas?
Uso una Kodak DX6490...no es la gran cosa,pero saca muy bien, aclaro que no es profesional la camara, lo bueno que tiene varias funciones ya que la puedo usar totalmente manual.

f.r said:
PD: por lo que veo sos de rosario!
Así es...de la querida Rosario

Gracias a los demás por la bienvenida !!

Saludos

·
100% argento
11,849 Posts
De las mejores fotos que he visto de Puerto Madero, lamentablemente el único skyline como la gente que va habiendo en la Argentina (lo digo por el diseño, dado que la altura no acompaña). Felicitaciones por la nitidez y los buenos ángulos.

·
Since 2004
2,204 Posts
¡Que presentación! Bienvenido. Maravillosas fotos, me encantaron los ángulos y la nitidez de la cámara es increible. Nunca me canso de ver fotos de esa zona...

1 - 19 of 19 Posts