SkyscraperCity Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Cazador de Renders
21,880 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Mas data:

Monoambientes - 39 m2
Departamentos de 1 dormitorio - 51m2
Departamentos de 2 dormitorios - 90,31m2

Unidades de vivienda con diseño exclusivo y materiales de calidad, equipadas con balcones y terrazas con porcellanato rústico y barandas metálicas; aberturas con carpintería de aluminio anodizado natrual, línea Módena de Aluar.

Mas imágenes:

Fuente: http://www.elinmobiliario.com/desar...truccion/lexinton_propiedades/unico_8011.html

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Bastante escaso el diseño.

·
...y la gran siete!!
507 Posts
Me gusta, el exterior esta bueno, acentuando la horizontalidad, y con esas entrantes y salientes que dejan los balcones le da un poco mas de movimiento a la fachada, ahora la zona de cocheras y la terraza necesiatn mas trabajo, es obvio que no tienen el mismo trabajo que el resto del proyecto.

Bastante escaso el diseño.
Los proyectos pueden tener mas o menos desarrollo, pero mas o menos diseño es raro de leer hoy en dia, es como volver a la epoca de less is more y less is bored.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Los proyectos pueden tener mas o menos desarrollo, pero mas o menos diseño es raro de leer hoy en día, es como volver a la epoca de less is more y less is bored.
Oh! que horror.

PD.: bastante escaso el diseño.

·
...y la gran siete!!
507 Posts
Ok...asi estamos.

Pero de todos modos hablando del proyecto que es lo que se debe ahblar aca religiosamente, esta lindo y ojala lo construyan de esa forma, con esas carpinterias, barandas etc.

Pd. Tiojuli, porque editaste el comentario, no era que volvias a la epoca que se te antojaba? jaja

·
Cazador de Renders
21,880 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Vistos algunos de los últimos aparecidos, este no es demasiado agraciado, es cierto. Pero ese parque en el frente nunca lo habia subido en el resto de los proyectos con la misma calidad de detalle. Imagino que el resto va a ser igual, ya que tienen todos los emprendimientos el mismo retiro, lo que me hace pensar que a futuro caminar por ese lugar a lo largo de... cuantas cuadras? 5, 6, 7...? va a ser increible.!

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Ok...asi estamos.

Pero de todos modos hablando del proyecto que es lo que se debe ahblar aca religiosamente, esta lindo y ojala lo construyan de esa forma, con esas carpinterias, barandas etc.

Pd. Tiojuli, porque editaste el comentario, no era que volvias a la epoca que se te antojaba? jaja
Lo edite porque sonaba medio agresivo el comentario y como yo soy una persona sumamente respetuosa y bondadosa, me vi en la obligación de editarlo. :)

Chau tesoro. :)

·
...y la gran siete!!
507 Posts
Lo edite porque sonaba medio agresivo el comentario y como yo soy una persona sumamente respetuosa y bondadosa, me vi en la obligación de editarlo. :)

Chau tesoro. :)
Ahh lo entiendo, y me parece perfecto, asi podemos concentrarnos en la "arquitectura" que es de lo que se trata el foro, ademas yo también me considero alguien respetuso aunque para nada bondadoso.

Un abrazo!

·
Cazador de Renders
21,880 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Si, pero los ambientes me parecen algo más grandes que el promedio. De hecho, yo recién mudado a mi primer depto que alquilaba era un 2 ambientes y tenía 36 m2. y ya éramos 3 con mi hijo. Acá el monoambiente tiene 39m2 y el 2 ambientes, 51!!.

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.