SkyscraperCity banner

1 - 20 of 95 Posts

·
Registered
5,957 Posts
Discussion Starter #3
excelente diseño!!! ahora hace falta alturaa!!!
Por una cuestión normativa (infuída por la cercanía con el aeropuerto metropolitano), en esa zona no se puede edificar por encima de los 130m aprox. motivo por el cual estas edificaciones alcanzan hasta ese promedio.

·
Moderator
7,692 Posts
Quien necesita altura cuando se tiene un diseño tan bueno???...

El edificio en si es simple pero esos quiebres en el CW le dan una perspectiva muy diferente...

Lo que se encuentra en el medio de cada cara del edificio sería un muro verde??...

·
Registered
833 Posts
hermoso. muy pulcro y elegante, me gusta mucho que le agreguen esas areas verdes, el problema va a ser que seguramente necesitara un mantenimiento mucho mas constante. sin duda muy lindo diseño con el contraste entre el azul del vidrio y el verde natural.

·
Registered
5,957 Posts
Discussion Starter #8
Acá unos avances de la demolición de una estación de servicios que ocupaba antes el terreno

·
Registered
915 Posts
:drool: Que diseño tan chevere y bien logrado, muy moderno e inovador :yes:
Personalmente este estilo de arquitectura es de mis favoritas. :D

·
Registered
物の哀れ
25,186 Posts
Hermosa torre. Una bocanada de aire fresco para Catalinas con ese CW. Muy vigente va a quedar con esta adicion.

·
Registered
5,957 Posts
Discussion Starter #13
^^
No puedo creer como me equivoque :bash: , no sé en que estaba pensando... sí, efectivamente es así como decís.

·
Motorways Runner
36,303 Posts
excelente disenio, buenisima combinacion azul-verde :eek:kay:

·
Guest
0 Posts
Me encantó la torre, muchas gracias Nacho por hacer el thread.

Yo creo que en este caso la altura no importa tanto, ya que estamos hablando de buen diseño, prefiero mil veces torres de 30 pisos con buenos diseños que de +50 que son monótonas, un simple rectángulo en altura.

Saludos.

1 - 20 of 95 Posts