SkyscraperCity banner

81 - 99 of 99 Posts

·
Registered
9,785 Posts
No me disgusta, paso todos los días en auto, el CW es lindo e iluminada es atractiva. Recordemos que tiene pisos con doble altura, ya quiero ver como se verá ocupada.

·
Registered
9,785 Posts
Quedó mejor de lo que me esperaba!

La visita fue excelente, tanto por el recorrido en si, la información compartida y la calidad de la torre. Gran agradecimiento al equipo de IRSA por la oportunidad.

Tengamos en cuenta que la subasta de los últimos tres lotes de Catalinas fue en 2009, y desde ese momento se viene trabajando con el proyecto. Hubo un concurso de arquitectura, como sabemos ganó MSGSSS pero el proyecto original sufrió importantes modificaciones hasta lo que vemos ahora.

Sepan que las opiniones vertidas en el hilo fueron leídas y que toda decisión tomada en el proyecto tiene un porqué.

Ampliando un poco la info y las fotos de gerba, voy en orden del recorrido.

Lograron que el GCBA les otorgue el derecho de paso sobre Della Paolera, se está terminando la renovación de la calle nivelada

El acceso es desde la plaza seca que tiene algunos canteros y equipamiento urbano. Si bien es un espacio privado, al quedar abierto funciona como conexión entre Av Huergo, Della Paolera y el resto de Catalinas.

Render para refrescar la idea de la base.

Fuente

El gran lobby alargado sobre la fachada este

En la esquina del otro extremo se hizo un desnivel hacia el -1 donde se ubicará la cafetería. El nivel se expande hacia afuera con un terraza, por lo que el CW llega hasta el -1. En el momento me colgué con los explicación y detalles y no saqué fotos.
Dejo un render para entender un poco a lo que me refiero. Quedó igual, aunque con las terminaciones en vivo se ve muchísimo mejor.

Fuente

Núcleo de ascensores

Vistas desde los últimos niveles que tienen las dobles alturas

81 - 99 of 99 Posts