SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Las Cañitas
404 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Antes hacian las cosas bien!
Todo tenia que ser lindo y disfrutable!
Miren ahora el lateral de Paseo Alcorta por ejemplo, o el contrafrente de Libertador 4444 sobre Migueletes! Arruinan un barrio!
El contrafrente de la 4444 es demencial, asesino, si me acuerdo voy a sacar una foto, no se puede creer lo que hicieron ahi.

·
Tatankation
206 Posts
Me explican lo de demencial y asesino?. Así a simple vista no le veo nada de malo.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
Me explican lo de demencial y asesino?. Así a simple vista no le veo nada de malo.
realmente,con los horrores que tenemos por todos lados,este edificio es una exquisites arquitectonica.

·
Banned
1,109 Posts
Lo pedis lo tenes!

Kamuss, ese es el contrafrente que ven las palomas!

pone alguna foto a nivel de la calle que es por donde caminamos los humanos!

·
Registered
3,831 Posts
No se que le ven de malo a esta aceptable torre. No me gusta ese estilo que reino durante la ultima mitad del siglo XX en este país, el de las franjas horizontales . . . pero igualmente el edificio en si me gusta.

·
la ciudad de la furia
843 Posts
se refieren a la planta baja que tiene el edificio sobre migueletes donde hay un ¿local? tapiado por ejemplo, que sumado al monoblock militar de enfrente le da un look de callejon abandonado a esa cuadra

·
Banned
1,109 Posts
Ese no es el contrafrente Kamuss!!!!
eso es una calle paralela al contrafrente, Soldado!

mostra una foto posta!

cualquiera diria que te garpa Mario Alvarez para que ocultes sus trapos sucios!

·
Perdoname pero el contrafrente de la torre es lo que postee yo, si vos te referis a la entrada de servicio de la torre y acceso al SUM entre otras cosas que da sobre migueletes es otro tema eso.

·
Las Cañitas
404 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Kamuss, no seas turro, pará con los tecnicismos :) vos sabés de lo que hablamos, es vomitivo.

·
Banned
1,109 Posts
no hay dudas, a Kamuss lo banca Mario Alvarez, viejo bufarra

·
Banned
1,109 Posts
Como en el contrafrente no hay absolutamente nada ni nadie, es utilizado como baño municipal de cuanto paseaperros hay en el barrio.
Ya desde temprano, el lugar parece un campo minado de teresos de canes. El olor es nauseabundo.
no puedo creer que me haya convertido en un arquinerd...

este es el edificio frente al contrafrente del 4444, en pesimo estado pero con una pintadita zafa, es muuuuuuy NY, parece el tipico edificio de los 40s del low. no es una belleza, pero si el vecino de enfrente hubiera aportado algo, capaz repuntaba un poco la cuadra.

aca esta el contrafrente del 4444 (tiene 80 metros o mas de recabeza), los que lo conocen seguro me apoyaran en que en persona es muchisimo mas desagradable que en fotos, y que no solo es feo sino que produce sensacion de "boca del lobo"

estas no tienen nada que ver, pero las saque de pasada y me parecen un lindo ejemplo de una pared para contrafrente en el caso que se insista en reventar el barrio, al menos hacerlo con altura (y no me refiero a metros sino a clase) es el hipodromo obvio.

·
Mariano
1,962 Posts
Bastante choto!! jeje, lei que en London a la mayoria de los nuevos proyectos, sean residenciales o de oficinas les obligan a destinar la planta baja a locales comerciales... Se tendria que intentar algo asi aca, asi todas las garchas que construyen al menos se integran un poco mas con la calle y los barrios...

·
Ecléctico
2,989 Posts
¨Deshumanizen una manzana, vacíen las cuadras de atractivo peatonal... pero no nos dejen sin amenities.¨

Habitante de torre premium

·
Banned
1,109 Posts
¨Deshumanizen una manzana, vacíen las cuadras de atractivo peatonal... pero no nos dejen sin amenities.¨

Habitante de torre premium
nisiquiera hacia falta "desciudadizar" esa manzana para tener amenities (servicios)

otro que se ensana con la urbanidad es Aisenson en casi todos sus proyectos de torres arruina las manzanas haciendo lo que el cree son jardines. miren el complejo de Segui con todas las torres y 4 lados de una manzana dos sin nada, uno con entrada de autos imperial pero onda hospital posadas mas que cour royale, y el cuarto con bloques de chapa donde "esconden" maquinaria de los servicios.

·
Las Cañitas
404 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Odio las torres nuevas con estas características, rejas gigantescas, paredones, fosos con cocodrilos.....para que? si de todos modos hay un guardia sentadito las 24 hs?? en ese sentido eran mucho mas agradables las torres de finales de los setentas, con jardines y apenas una mini paredcita de 50 centímetros.

En la zona de Barracnas de Belgrano por ejemplo las torres se comunican en la planta baja por los jardines lo que le da una agradable sensación de continuidad.

·
Registered
351 Posts
iajja, los colores negro y verde...

parece un nightclub... =P

y por otro lado, el edificio no me parece muy feo...

eso si, se zarpa en altura...

bahh, mejor dicho

el edificio es horrendo para ser tan alto

1 - 20 of 27 Posts