SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Alvear Icon Hotel

918176 Views 3084 Replies 324 Participants Last post by  rubenbsas
Alvear Icon Hotel

Destino: Hotel y Residencias.
Altura: 35 pisos, 135m.
Superficie: 35.000 m2.
Arquitectos: Pfeifer-Zurdo.
Desarrolladores: Hotel Alvear Palace SAI - Desarrollos Premium Plus S.A.

Descripción del proyecto: Entre las características previstas, se encuentran la combinación de 150 habitaciones y suites, y 40 residencias de lujo que ofrecerán a sus propietarios la posibilidad de disfrutar de los mismos servicios que el hotel brinda a sus huéspedes. Contará con un spa - ubicado en los pisos 21 y 22 con una espectacular vista panorámica de la ciudad -, piscina cubierta y descubierta con solarium, sala de reuniones y salones con capacidad de hasta 1.000 personas. También se prevé la construcción de un restaurante del más alto nivel, ubicado a 135 metros de altura, al cual se accederá con un ascensor directo de alta velocidad. Con una inversiòn de US$ 40 millones, tendrá un perfil orientado a los viajeros de lujo.

Fuente

IMÁGENES:

Fuente

Fuente
See less See more
3
1 - 20 of 3085 Posts
Lo miro y lo miro y no salgo de mi estupor... Es demasiado feo!!! :bash:
que copado... este proyecto ya se lo va a conocer como '' La Cucaracha '' jaja (lo estoy patentando).. :D .. ajaj

dejo una aproximacion que postee en el thread de las renoir.. de como sera el comfort de los departamentos/habitaciones.. :) :

saludos.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Alguien puede subir una foto del Google Erath marcando el terreno donde iría el hotel? gracias
See less See more
Bastante feo! Porque?
En cuanto lo terminen seguro la usan de locacion para filmar Joe's apartment II, in Bs As :lol:
Quien te ha visto y quien te ve,cucaracha, tan fea y con hilo propio, que país generoso...:lol:
Los de Cuca Trap pensaron en ponerse una planta por ahi cerca...
lo torre sears en chicago tambien tiene ese tipo de antenas... esa es la cuca madre (?) jajajajaja
Sin las antenas no me pareceria tan horrendo, pero a quien se le ocurrio algo asi? jaj
La geometria de la parte vidriada esta buena, pero no va con lo setentista de abajo, por favor!
Bastante feito, feito. Que pais generoso, a cuantos arquitectos habria que sacarle el diplomita eh.
GRASADA TOTAL!

tenemos que hacer algo por PM!

El icono del bicentenário será esa cucaracha gigante!
Las antenas lo arruinan mas. Encima esas rayitas que tienen las antenas jajaja. Lo hacen ver mas como insecto (tipo patas de mosquito con dengue). Si tuviera 1 sola antena mas o menos pasaria mejor. Igual pensandolo bien no hay como arreglarlo.
a mi no me parece tan horrendo... hay que mejorar la base, y el color del CW nada mas! Como ya se dijo... la volumetria de la parte vidriada esta muy buena.

Si fuera por la sencillez del diseño, no hay que olvidar que por ej el palermo uno es un bodoque gigante con un remate de vidrio tb. La diferencia pasa por el color del CW que es lo mas facil de modificar en el proyecto...

ah, por cierto, lei tambien que era mejor el proyecto de san martin que este! Desde cuando es preferible una caja de zapatos a esto? El de San martin desde la fecha en que pongan el primer ladrillo va a ser y sera arquitectura obsoleta!...en cambio este, si se hacen algunos retoques ( cosa que por lo general se hacen...) podria a llegar ser hasta muy lindo!
See less See more
lo que podemos hacer es comenzar a armar quilombo, tendríamos que hacer una oleada de mails tan grande que no puedan resistir a fijarse. Pero no envien todos por separado, tendríamos que poner una fecha previa y firmar Foro de arquitectura Skyscrapercity. Aca van los links y los mails para mandar

Contacto al Alvear Palace

"[email protected]": Gerencia de Alvear

"[email protected]": Conmutador general (No recomiendo aca)
See less See more
Esta torre no esta al nivel de lo que significa "Hotel Alvear". Creo que tendrian que mandarse algo que supusiese un hito arquitectonico, del estilo de las torres fira de barcelona (que no igual ojo)

See less See more
Estoy bastante al dope, por lo tanto, ya aporte mi granito de arena, y mande un mail, del cual no espero respuesta, aunque me asegure de ser amablemente manipulador, jeje. Vamo a ver . . . :lol:
unanse y manden un mail todos!!!!!
1 - 20 of 3085 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.