SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Anexo Facultad Ciencias Económicas UBA

77847 Views 524 Replies 134 Participants Last post by  perez2
Como soy nuevo en SCC, no se si ya existe un thread sobre este tema. Yo no lo encontre...
Aqui les dejo los renders del proyecto que se encuentra en el proceso se presentacion de ofertas.

Grado de avance

- El 5/3/07 El rectorado autorizó el llamado a licitación. Res 169.
- Se publica en el Boletin Oficial el llamado a licitación el 9/3/07 hasta el 29/3/07.
- Los días 11/3 y 14/3 se publica en Clarín y La Nación.
- El 11/3 las empresas visitaron el lugar de la obra, ya adquiridos los pliegos.
- A mediados de mayo se procederá a la apertura de las ofertas que quedan en mano de la Comisión Evaluadora.
- El Sr. Decano de la Facultad, Alberto Barbieri, informó que a mediados de este año "estaremos colocando la piedra fundamental del mismo".
See less See more
7
1 - 20 of 525 Posts
Bienvenido!

Y que hay actualmente en ese lugar donde ser va a hacer esto??
^^ Playa de estacionamiento.
^^

Ah.. re bien!!!...

ahora si puedo decir: Muy buena noticia! :eek:kay:
Esto es un claro ejemplo de mala praxis, parece esos casos donde el paciente presenta luego de una operación estética un cuerpo absolutamente antinatural y por ende antiestético debido a la falta de criterio y buen gusto del cirujano. Es más, me atrevería a decir que con ese cuerpo extraño que le anexaron al edificio este se parece y mucho a la residencia de Frankenstein.
See less See more
jeje muy bueno, pero es seguro que se haga?
Nunca había sospechado que se iba a construir eso. Tan desinformado estoy?
Faaaa... ¡Así sí da gusto ir a cursado!
Lástima que no pega ni con cola con el edificio vecino :tongue3:
See less See more
Bienvenido!

Y que hay actualmente en ese lugar donde ser va a hacer esto??
Ahora estacionamientos... Antes era una parte de la facultad que se echò abajo para dejar espacio a los autos...
^^
Tiraron abajo parte del edificio antiguo?.