SkyscraperCity Forum banner

***Buenos Aires, Argentina-La Feria literaria mas grande de L. America***

3659 Views 25 Replies 14 Participants Last post by  barcelona2007
67
Estuve en la Feria del Libro de Buenos Aires que se realiza todos los años.

Fui el sabado que era la "Noche de la Ciudad" y la entrada ese dia era libre y gatuita (para quienes no pudieran pagarla o no querian jaja), y duraba toda la noche.

Aca van algunas fotos que saque:

Odio cuando las fotos salen asi (hay alguna camara que haga que salgan menos fotos movidas?):

¡Las Malvinas son Argentinas!

Me encanto el stand de historietas argentinas:

Libros en cualquier idioma que te imagines:

Bicentenario de Buenos Aires, el stand del proyecto para la fiesta del bicentenario en 2010, la gente parecia muy interesada escuchaba todas las charlas al respecto:

Tango show:

El Baile Argentino y la mas famosa comica de las mujeres argentinas publican sus libros:

Musica y letras...

A eso de las 3 AM, Rock en hebreo en el stand de Israel:

Me perdi la charla del autor estadounidense del libro "Se presume incocente", llegue tarde al stand de Estados Unidos:

El stand de los escolares argentinos:

Bue todo muy lindo no le pude sacar fotos al tunel de los pabellones para que se den una idea lo grande que era... ni al plano (no se como me olvide de eso). Tambien me autografiaron muchos libros Richard Weiss, y (para los argentinos) Fanny Mandelbaun y Dolina.

Creo que si me hago un tiempo me ire otra vez antes de que termine...
See less See more
1 - 20 of 26 Posts
La actividad cultural en BA es importatísima de ahí que no podía faltar nuestra feria anual del libro en el foro. :D

Te corrijo, ese estand no era del bicentenario de Bs As sinó del bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, (la 1er fundación de Buenos Aires es un poco más antigua, de 1536).

Gracias por el thread, muy buen aporte. :D
Muy bueno!!!

Lastima los tarados de Falunkun ...
excelente thread!!!!!!!!!
y se ve que fue todo un exito en ventas ya que cualquier cantidad de gente se ve con bolsas con libros!!!!!!!!!, ojala que se los lean!!!!!!
¡Que paraíso, rodeado de libros! Bue, por lo menos a mi me gusta :lol: .

Que bueno que se hagan eventos así. Se ve por las fotos que es algo bien completo. Es buenísimo para la vida cultural de la ciudad.
Lástima que nunca pude ir. Nunca me tocó ir con la escuela, a mis amigos no los convencería de ir nunca, y a mi familia el olor a libro le descompone jaja.

Excelente reporte!!
---¿Qué es una Feria Literaria?, me preguntas mientras
miras mi pupila con tu pupila azul, haciendome desaires.

--¿Qué es una Feria Literaria? Y tú me lo preguntas.
Feria Literaria es....es....es...!Buenos Aires!
¡Que paraíso, rodeado de libros! Bue, por lo menos a mi me gusta :lol: .

Que bueno que se hagan eventos así. Se ve por las fotos que es algo bien completo. Es buenísimo para la vida cultural de la ciudad.
Lástima que nunca pude ir. Nunca me tocó ir con la escuela, a mis amigos no los convencería de ir nunca, y a mi familia el olor a libro le descompone jaja.

Excelente reporte!!
Se ve que sos el culto de la familia....

Que vas a seguir?
Muy bueno!!!

Lastima los tarados de Falunkun ...
Yo tampoco entiendo qué pinta la propaganda de una organización criminal en una feria literaria ¿Había nazis ofreciendo libros antisemitas también?
¿alguien me explica a que propaganda se refieren?
Que buena feria, me encantan los libros, y los argentinos tienen tan buena fama en este rubro! Me encantaría conocerla. Solo un detalle, no es la mas grande AL.

Saludos!
Que buena feria, me encantan los libros, y los argentinos tienen tan buena fama en este rubro! Me encantaría conocerla. Solo un detalle, no es la mas grande AL.

Saludos!
Pues entonces han mentido en el folleto, ¿Cual es la mas grande? De todas formas era muuy grande ¡estuve desde las 4 de la tarde a las 2 de la mañana y solo recorri la mitad!
^^ Puff, no pensé tampoco que era taaaan grande jaja.

Se ve que sos el culto de la familia....

Que vas a seguir?
Antes de ayer me volví a decidir por arquitectura, es que tengo dudas entre algunas carreras.
^^ Puff, no pensé tampoco que era taaaan grande jaja.
Antes de ayer me volví a decidir por arquitectura, es que tengo dudas entre algunas carreras.

¡Todo el predio de La Rural! ¡muy grande!:banana:

Saludos!
Si lo es. Ya hace unos años q superó a la de guadalajara (creo) q era la más grande de LA.

Saludos.
yo creo que eso de mas grande se debe componer de varios itemes:
myor cantidad de publico
mas libros en exposicion
mas ventas
mas metros cuadrados
asi que perfectamente pueden ser ambas las mas gdes de latinoamerica.
digo nomás-.
la verdad que ambas son muy famosas.
Que bacana!...me imagino que debe ser igual de buena que grande...

Creo que varios escritores argentos estuvieron en Bogotá este año en la feria internacional del libro (este año Bogotá fue elegida capital mundial del Libro)..firmando libros y en charlas con escritores colombianos y creo que mexicanos..

Que bacano..toda latinoamerica invierte bastante en estas ferias...
Ayer estuvo la de Nightwish firmando autógrafos. (!)
Feria del Libro de Buenos Aires:
45.000m2
1.521 expositores
58 países representados
1.200.000 visitantes
1.000.000 titulos en exposicion
22 dias de duracion
33 ediciones

Feria del Libro de Guadalajara:
26.000m2
1.600 expositores
39 países representados
500.000 visitantes
250.000 titulos en exposicion
14 dias de duracion
21 ediciones

Feria del Libro de Bogota:
16.500m2
514 expositores
300.000 visitantes
100.000 titulos en exposicion
16 dias de duracion
19 ediciones
See less See more
Feria del Libro de Buenos Aires:
45.000m2
1.521 expositores
58 países representados
1.200.000 visitantes
1.000.000 titulos en exposicion
22 dias de duracion
33 ediciones
Gracias por los datos, como ven es muy grande. ¡Casi el doble! Y los viditas no cabe duda estaba que expltaba ese dia y eran la 1 de la mañana. Habia gente como de todo Buenos ires pero tambien de otras provincias para venir a la feria.

Me ha encantado. Y prometo fotos de la feria del libro Juvenil que se realiza en Julio tambien en Buenos Aires.
Con inocencia, entro para ver las fotos y ¿qué veo?

ARGH. Está por todas partes. :sly:
See less See more
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.