Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 129 Posts

·
Juanma
11,458 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos! He notado que en este amistoso foro no hay ningun thread de Buenos Aires, (aparte del de Lanus de Resquin ;) ) asi que me gustaria mostrarles algunos barrios de la ciudad para los que no conocen.
Las fotos son todas mias, espero que les gusten

Comenzamos con
Retiro, es un barrio centrico, con mucho movimiento diario, en el se encuentran las estaciones ferroviarias y de colectivos de larga distancia, ademas de muchos hoteles y oficinas.

Hay edificios impresionantes como este

Palacio San Martin

Galerias Pacifico sobre la calle Florida.

Calles con estilo parisino

Plaza San Martin, una de las mas lindas de la ciudad

Palermo
Es el barrio mas grande en extension y el mas poblado de la capital, es escencialmente residencial y se divide en muchas partes, Hollywood, soho, Las cañitas.

Palermo Soho

Los bosques de Palermo

Campo de Polo

Belgrano otro barrio residencial muy lindo, el mas lindo en mi opinion, queda muy cerca de Palermo.

·
Juanma
11,458 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias por los comentarios chicos! me alegro que les guste la ciudad.

Ahora unas fotos de nuestro Aeropuerto Internacional que se esta renovando para estar al nivel de los aeropuertos de la region.

Recoleta uno de los barrios mas elegantes de la ciudad

·
Registered
5,873 Posts
Las fotos que ya había posteado en el thread Pueblos Ciudades del mundo...

AVda. Sta. Fé, a la la altura de Scalabrini Ortiz, en Palermo, con el popular línea 60.

Avda. Rivadavia, a la altura del Parque Rivadavia, en Caballito. Hay unos puestitos ahí que venden de todo, vinilos, libros usados, revistas viejas, cds usados y cds y dvds "truchos", como dirían.

Calle en el Barrio de Caballito, típica calle de barrio de Baires.

·
Registered
5,873 Posts

Calle Florida, famoooosa peatonal del microcentro de Baires, con tiendas de ropa, bancos, librerías, etc.

Casa Rosada, casa de gobierno de la Argentina, estaba en refacciones.

Subte de la línea A, la más vieja e histórica. Los vagones son de madera y tienen detalles interesantes adentro.

·
Registered
5,873 Posts
fotos de Baires, esta vez desde los aires..

Vista de Baires, se ve como las avenidas principales convergen hacia el microcentro, que está hacia el río, se parece nio a Asunción en esto.

En este acercamiento, se ve la 9 de julio, Casa Rosada, Plaza de MAyo (michimi, pero se ve), Puerto Madero (esos rectángulos con agua marrón del Rio de la Plata), los rascacielos de Pto Madero y la Reserva Ecológica.

Estadios de Rácing e Independiente, en Avellaneda. Archirrivales y vecinos.

Estadio de Ríver Plate.

·
Registered
5,912 Posts
Buenos Aires navideño:​

El obelisco (que fea decoración)

Av 9 de julio

árbolito en la 9 de julio apróx. 20 mts.

peatonal Florida

Galerias Pacifico

Árbolito interior, con diamantes en su adorno, solo en las pricipales ciudades del mundo

Interiores de la galería

Fachadas

todas son de mi autoria

1 - 20 of 129 Posts