Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 2475 Posts

·
Son dos distintos Kevin , +5411 va en dique I, y Madero One en dique IV

·
jajaja la presentacion me hizo acordar a la de torre mayo, no es parecido lo que dice.?

·
Registered
350 Posts
"ALGO REALMENTE DIFERENTE VA A PASAR EN ESTA CIUDAD"

jejejejeje... posta que es re "torre mayo"... está bueno este proyecto??? hay renders???

·
welcome to guatepeor
579 Posts
Discussion Starter · #7 ·
madero one es distinto de madero uno.
lo que no se es si esta es ex madero uno (no one)

·
republicano con decisión
2,915 Posts
dsbein said:
"ALGO REALMENTE DIFERENTE VA A PASAR EN ESTA CIUDAD"

jejejejeje... posta que es re "torre mayo"... está bueno este proyecto??? hay renders???
todos se quieren copiar a la estrategia de los emprendimientos de Faena,con frases rimbombantes,pero solo en los de este ultimo se justifican,son proyectos que realmente pueden aportar mucho a la ciudad.
rectifico,ese proyecto me encanta. :)

·
city lights
1,502 Posts
aca hay otro render del proyecto Madero Uno, de Arquitectonica.

www.arquitectonica.com

Yo habia leido que MUY POSIBLEMENTE iban a cambiar el diseño del complejo... y ahora al ver que cambiaron el nombre (a area5411) lo veo mas posible, espero que si porque no me gusta mucho el proyecto de Arquitectonica.

·
Here Comes the Sun ...
88 Posts
Parece un edificio del CAIRO hecho en los 70s .. jajaja...

Che, lo de +5411 pareceria un metamensaje, como diciendo, llamen desde afuera porque los locales no lo pueden gastar...! jaja... igual me gusta el nombre, original y fashion....

·
republicano con decisión
2,915 Posts
a mi el del medio me encanta.

·
si ese es el proyecto definitivo, el de arquitectonica, se va a construir todo eso!

·
Skyscrapero
1,199 Posts
me gusta mucho! este es realmente "madero +5411" y no madero uno como se pensaba llamar, "madero one" son las torres del dique 3.

puedo confirmar de una fuente muy cercana al proyecto y mas que confiable que SI se hace

a mi particularmente me gusta

·
Since 2004
2,204 Posts
A mi me encanta, imagínense lo que va a ser estar en medio de esa plaza seca triangular... ESPERO que sea de acceso público!

·
33
502 Posts
No entiendo por qué no les gusta, si lo vieran hecho enh una cuidad extranjera o mas presisamente asiática, les gustaría xD. Igual, voy a esperar hasta ver renders que se aprecieun poquito mejor :).

¡Muy lindo!

Ps. ¿Tendrá algo que ver con el área 51? Turiruruuuu... o_O

1 - 20 of 2475 Posts