SkyscraperCity banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Cazador de Renders
21,502 Posts
Discussion Starter · #2 ·
La data oficial:

En octubre de 2010, TGLT anunció la adquisición de un terreno de 3.207 m2 sobre la calle Beruti, entre Bulnes y Av. Coronel Díaz, para construir un nuevo emprendimiento residencial en una ubicación estratégica de Buenos Aires: una zona con extensas áreas verdes, escuelas, restaurantes, clubes y el encanto de un barrio a la vez tradicional e inquieto, moderno y personal. El proyecto prevé una torre de 26 pisos con fachada contemporánea de hormigón y vidrio y cuatro niveles de subsuelos, incluyendo 200 unidades a partir de los 45 m2, cocheras y amenities, entre ellas, piscina cubierta con solárium, piscina descubierta, gimnasio, juegos infantiles y grandes superficies parquizadas.

Los renders:

Fuente: www.tglt.com.ar

·
Registered
6,128 Posts
Esto ya debería verse por sobre el chaperio ya! Tengo sentimientos ecnontrados con esta torre
Me pasa lo mismo.

La torre esta bien, no es nada del otro mundo, pero no deja de ser agradable.

Supongo que ya estamos aburridos de ver tanto de lo mismo...

·
Cazador de Renders
21,502 Posts
Discussion Starter · #9 ·
En Palermo es una mas, suma unicamente a la ultra densificación de ese barrio.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts

·
Registered
1,904 Posts
Me autoquoteo... lo dicho en el hilo de la torre Stay hace un tiempo, aplicable a este hilo:

Linda, pero...pero da para un hilo en un foro internacional esta torrecita? Digo, hay literalmente cientos como esta o similares en BA

PD: Excelentes las tomas desde el drone.

1 - 18 of 18 Posts