SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Cuando vea unos renders menos mentirosos y deformes opino.

PD.: gracias por la info Mayo.

·
Premium Member
2,628 Posts
El revestimiento no será hormigón visto, no? Si es así, la ca.... pero mal!

Que tienen con el hormigón visto? En mi vida he visto un revestimiento más insulso y más falto de creatividad, es comparable a dejar los muros exteriores de una vivienda con la mezcla hidrófuga o con revoque grueso sin alisar, la verdad no lo entiendo.

Después pareciera que las dos primeras plantas son cocheras, como siempre, terminan siendo la parte más descuidada del diseño...

·
Cazador de Renders
21,918 Posts
Discussion Starter · #9 ·
A mi no me parece feo. Creo que enrasa sobre Libertador y sobre la lateral puede ser que quede una medianera (pareciera que si). Eso no me gusta, claramente.

·
Cazador de Renders
21,918 Posts
Discussion Starter · #10 ·
No se sabe si enrasa o no, porque es evidente que los alrededores también son bastante mentirosos. Habría que ver, además, imágenes de lo que hay en ese lugar actualmente.
Es cierto. La perspectiva que le dieron al render no deja ver claramente los edificios que se le pegan por uno y otro lado. Habria que ver una foto del lugar.

·
Recoleto
712 Posts
A mi me parece que lo mas interesante de la noticia no es el edificio, sino el hecho de que se va a construir algo en capital en medio del "cepo cambiario". Me interesaría saber cómo lo están financiando y si piensan vender las unidades en pesos.

·
Banned
1,338 Posts
El revestimiento no será hormigón visto, no? Si es así, la ca.... pero mal!

Que tienen con el hormigón visto? En mi vida he visto un revestimiento más insulso y más falto de creatividad, es comparable a dejar los muros exteriores de una vivienda con la mezcla hidrófuga o con revoque grueso sin alisar, la verdad no lo entiendo.

Después pareciera que las dos primeras plantas son cocheras, como siempre, terminan siendo la parte más descuidada del diseño...
Nah!!! El hormigón visto es espectacular, claro está no es tan fácil hacerlo. Acá el Banco Ciudad va a ser hormigón visto, cuando lo terminen fijate como queda y decime. O fijate el Centro Cultural Cooperación, en Avenida Corrientes, por decir algunos ejemplos locales que me acuerdo.

·
Cazador de Renders
21,918 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Nah!!! El hormigón visto es espectacular, claro está no es tan fácil hacerlo. Acá el Banco Ciudad va a ser hormigón visto, cuando lo terminen fijate como queda y decime. O fijate el Centro Cultural Cooperación, en Avenida Corrientes, por decir algunos ejemplos locales que me acuerdo.
Te aclaro Salvatierra que el hormigón visto acá en Mardel en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo está quedando de primera... :)

·
Cazador de Renders
21,918 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Lo que voy a comentar no tiene que ver con el proyecto.

No puedo creer que usen un Las Malvinas en vez de concesionaria Audi o un Starbucks. :lol:
Yo iba a poner: le doy la mano a este proyecto sólo por el hecho de no poner Audis o Starbucks. :lol::lol::lol:

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Va a dejar una medianera de cada lado ¬¬.

1 - 20 of 40 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.