Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Registered
6,676 Posts
no entiendo como las obras mas bastardeadas (con razon) en el foro argentino, vienen acá y todos las tildan de sobrias y correctas y cierran con un me gusta... esto es simplemente otra torre que arruina la hermosa vista de la nueve de julio junto con el edificio de ladrillitos 80oso Altisima para su lugar.

·
Registered
6,600 Posts
no entiendo como las obras mas bastardeadas (con razon) en el foro argentino, vienen acá y todos las tildan de sobrias y correctas y cierran con un me gusta... esto es simplemente otra torre que arruina la hermosa vista de la nueve de julio junto con el edificio de ladrillitos 80oso Altisima para su lugar.
Yo no entiendo como alguien puede criticar negativamente este edificio, es magnífico, muchas ciudades darían todo por tener proyectos así. Si vos me decís el Hotel Alvear, bueh, es otra historia ahí.

·
Moderator
15,296 Posts
A mi me gusta mucho, tengo una preferencia por los edificios empresariales , tienen mucho mas presencia que los residenciales. Pro eso no me gusta tanto el skyline de Panama y le tengo peros al de Puerto Madero. Porque no tienen suficientes torres empresariales.

·
Alis volat propriis
4,678 Posts
Muito elegante... Admiro muito os arquitetos e construtores de alto nível argentinos. Sempre sóbrios e focados.

Poderiam fazer escola no Brasil hein? :lol:

1 - 20 of 27 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.