SkyscraperCity banner

1 - 20 of 79 Posts

·
ARGENTINA
1,773 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)

·
Screw the Fuel Economy!
5,951 Posts
me acuerdo de esta.. habia generado un gran revuelo o mas que todo polemica.. , si mal no recuerdo tenia colores fluor en el render anterior jaja.. parece que cambiaron ..este esta mucho mejor :cheers:

·
Registered
2,450 Posts
bien bien...buenos aires cada vez mas panameña/paulista/miamiesca... que bien que va a quedar!

·
Registered
402 Posts
Lo que proponian antes era peor, pero francamente para mi sigue horrible. Y estamos hablando de renders. Si esto se llega a construir no quiero imaginar como va a quedar.

·
Super Moderator
2,369 Posts
Por lo menos ya no tiene el teleporter.:lol::lol::cheers:

De todas formas no me termina de cerrar el juego que pretende hacer con el muro exterior, tengo la impresión de que llevado a la realidad va a quedar horrible.

·
Registered
15,889 Posts
si lo comparamos con el poryecto original, la verdad que mejoro bastante.. ahora si lo comparamos con sus vecinos se otro cantar..

·
Registered
6,011 Posts
Para mi debería existir una directiva en cuanto al estilo arquitectónico de los nuevos edificios... No es lo mismo este edificio es Puerto Madero que donde se va a construir... En Santelmo!!!

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts

·
Registered
12,214 Posts
A la vieja que esta en la pileta no se le mojo el pelo :lol:

Posta, esta mucho mejor que el anterior... a mi me gusta, y lo que mas me gusta es que respeta la altura del edificio lindero

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Ah me olvidé de decir que me parece asqueroso el edificio en cualquiera de sus dos versiones.

• Like
Reactions: santiagoARG

·
Cazador de Renders
21,436 Posts
Como pueden hacer ese diseño teniendo esos dos vecinos.! Dios...

Lo único rescatable es que respeta la altura, o se la hicieron respetar, no se.

·
Registered
6,243 Posts
Ah, pero esto está super congelado, desde que empezó el año, al menos, que está tal cual en las fotos de este hilo.

·
Porteño
5,884 Posts
No se llamaba "Futura" el proyecto? Los primeros renders los hicieron bajo los influjos de los Supersónicos y la marihuana, después causaron tanta risa que tuvieron que calmarlos un poco...

·
Ecléctico
2,989 Posts
¿Como puede ser tenga la misma cantidad de pisos y sea como 12 metros más bajo?
Alguien nos está tomando de giles...

¡Los ambientes son todos horribles! Los dos primeros tienen el único baño... ¡en suite! Agghhh me duelen los ojos.

1 - 20 of 79 Posts