Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 73 Posts

·
Registered
324 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Este es mi primer trhead. La idea es mostrar edificios - casas - locales comerciales cerrados y/o tapiados que -por su historio o por su ubicación- resultan especial e inexplicablemente llamativos.

Comienzo con el edificio de Av. Corrientes y San Martín (Microcentro). Estuvo en varias oportunidades en remate -indiviso- pero sin exito. Sigue deteriorándose día a día.

Tiene una entrada por la ochava y no sé si hay alguna otra...

Algunas ventanas están sin vidrio y otras tapiadas con madera..y en la terraza se ve que agregaron algo de ladrillo hueco...:eek:hno:

Si alguien conoce sobre su pasado, me interesaría. No hallé información sobre la historia de este edificio...
Saludos a todos.

·
Registered
324 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Hoy pasé por Venezuela y Azopardo y en la esquina (mano derecha viniendo por Azopardo) hay dos caserones de dos pisos. Hace añares que están cerrados y medio tapiados. Y hoy como pasé desde Pto. Madero hacia Colón, vi que hay carteles (sobre Huergo) que indicarían que van a construir un edificio allí, me parece.
No había perdido las esperanzas de que en algún momento las iban a restaurar... una ilusión.

·
Hotel Dusk 215
12,267 Posts
Muy interesante el tema del hilo!
Si me acuerdo de alguno lo posteo.

Conozco el que dice Agus pero no tengo fotos. Spidersailles me contó la historia de ese edificio, está abandonado al parecer porque los dueños son hermanos que no se ponen de acuerdo, típico. (no tiene división de propiedad horizontal)

·
Registered
324 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Muy interesante el tema del hilo!
Si me acuerdo de alguno lo posteo.

Conozco el que dice Agus pero no tengo fotos. Spidersailles me contó la historia de ese edificio, está abandonado al parecer porque los dueños son hermanos que no se ponen de acuerdo, típico. (no tiene división de propiedad horizontal)
Gracias Jaguar. En la medida que pueda trataré de pasar por los que me quedan cerca y subir las fotos. Yo desconocía el que mencionó Agustín y otro que citó Gerba.

·
Registered
806 Posts
El de las dos cupulas es hermoso. Para mi deberian transformalo en un teatro, eso si... nada de marquesinas tapandolo todo. Solo marquesinas de led a la onda "Teatro Vorterix" (aunque un poco mas reducidas).

1 - 20 of 73 Posts