SkyscraperCity banner
1 - 20 of 569 Posts

·
Registered
1,717 Posts
ok posteo aca
wooww
que se yo es impresionante, pero habria que ver algun render mejor
podria ser una gran cagada tambien, cuando hacen algo clasico, si no respetan bien el estilo sale para el orto
p ejemplo veo que tiene balcones y eso la caga mal
pero 140mts
bien!!

·
Banned
4,967 Posts
impresionante, este estilo me gusta para BA, menos en la zona de puerto madero que sigan haciendo de estos edificios en Buenos Aires... como grand bourg, etc ...

se esta volviendo de a poco a la belle époque...

·
Registered
1,717 Posts
lo bueno seria que impongan este estilo para edificios bajos entre medianeras en b norte, congreso, montserrat, s telmo, etc
pero ojo si lo mezclan con estilos modernos (p ej balcones de vidrio) prefiero que no los hagan

·
Registered
158 Posts
Veremos lo que diga Laizard ;)....

Para mí, esto puede salir bien, pero tambien puede ser horrible. Algunos detalles son medio del estilo "Venecia de Panama".....

/A

·
Registered
1,717 Posts
laizard es capaz de venirse hasta aca el dia que inaguren la torre para ponerle unas cargas de TNT y volarla en mil pedazos
o me equivoco?

·
Registered
158 Posts
sasha_boy said:
porque ? que tiene lizard?
Es arquitecto...

Igual hay que reconocer - es absolutamente impresionante la reactivación en es sector inmobiliario, recurerdan lo que era hace tres años!!! Y ahora, proyectos tipo Las Vegas como este.....

/A

·
Registered
1,717 Posts
pobre martin no dura ni segundos

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #15 ·
es el render nomas.. querian darle una onda "belle epoque" por eso el boceto en blanco y negro

bien las vegas esto jejeje

·
Banned
725 Posts
ELV said:
ok posteo aca
wooww
que se yo es impresionante, pero habria que ver algun render mejor
podria ser una gran cagada tambien, cuando hacen algo clasico, si no respetan bien el estilo sale para el orto
p ejemplo veo que tiene balcones y eso la caga mal
pero 140mts
bien!!

coincido
El grand burg parecia respetar un poco mas ese estilo (excepto por los balcones) tendria q ver un render mejor para poder (humildemente) opinar...no me gusta mucho q tenga tanta altura

pd: preparen el chaleco de fuerza para Laizard

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Es lógico que a ningún arquitecto nos guste este tipo de edificios, totalmente vacíos culturalmente, en fin, es una moda que la inició Constantini, es un poco triste... esperemos que no fructifique.

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #18 ·
moda? es el primer edificio del estilo que veo en Buenos Aires. y a mi sí me gusta, es un proyecto ambicioso, ostentoso.. uno de vez en cuando no viene mal.. ademas es en Nuñez donde se permite más la innovación. En el centro sí que quedaría fuera de lugar. Pero Nuñez se puede dar el lujo. Qué prefieren? Una pared blanca de 160 metros como las le parc?

·
Cuidate, querete...
712 Posts
si, como que le sobran unos pisitos para quedar mas o menos bien...
unos 35...

digno de las vegas

·
(archidesigner)
2,666 Posts
mzn said:
moda? es el primer edificio del estilo que veo en Buenos Aires. y a mi sí me gusta, es un proyecto ambicioso, ostentoso.. uno de vez en cuando no viene mal.. ademas es en Nuñez donde se permite más la innovación. En el centro sí que quedaría fuera de lugar. Pero Nuñez se puede dar el lujo. Qué prefieren? Una pared blanca de 160 metros como las le parc?

Primero, no creo que este tipo de proyectos sea una innovación, como vos decis; es ostentoso, artificioso mejor dicho, carente de sustento, más bien retrógrado. Al hablar de la moda me refería al Gran Bourg, que inicia la tendencia. Es verdad que en esa zona molesta menos, pero llevar el ornamento que pudo haber quedado muy bien en un petit hotel de hace un siglo, a un mastodonte de 40 pisos, es irrisorio, y como vos decis, bien "Vegas". Kitch...

1 - 20 of 569 Posts