No me gusta ni un poco...
Pero igual esta mejor que unas torres gemelas de 30 pisos con medianera. Me gustan mucho los proyectos de 5 pisos, aunque bien sea un bodoqueAntes que eso, hubiese sido mucho mejor una plaza...
Le pedimos a este proyecto ese tipo de detalles cuando la torre más alta del país vende sus pisos a U$s 8000/10000 el m2 y como contraprestación te hace vivir en un edificio pintado con látex? No defiendo el proyecto porque no me gusta demasiado, tiene escala y luego de Quartier Retiro es otro que surge a partir de fondos del blanqueo y espero venga una fila detrás de este y ojalá superadores. Ahora, que la línea oscura de la ventana, que la no línea, si se parece a una fábrica o si no cumple con los requisitos estéticos que esperamos, me parece poco importante para el que va a vivir ahí. Para el que necesita un techo y hoy puede entrar a vivir acá en los más baratos de aproximadamente U$S 50.000, eso como tema, no existe. No existe... Buscará practicidad de los ambientes, lo básico y que no significa berreta, la conectividad y la financiación para llegar a su vivienda propia. Una baranda pintada diferente nos importa a nosotros, pero resulta intrascendente frente a la resolución del problema de la vivienda propia.Esto es una fábrica con amenidades. Si por lo menos las barandas fueran de vidrio, y se olvidaran de esas líneas obscuras que destacan las ventanas, en ese caso mejoraría algo. Pero así como en los rénderes es un Le Bodoque más.
¿O sea que el proyecto sería una remodelación de la fábrica?Para mi, está bien...
Eso era la fábrica de Bonafide.. que todavía está en pie.
No... Quiero decir que todavia no demolieron nada. Igual, está todo hecho percha. De ahi no se recupera nada.¿O sea que el proyecto sería una remodelación de la fábrica?