SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Construcciones que hubiésemos deseado que no estén

16513 Views 81 Replies 29 Participants Last post by  White Shadows
La idea de este thread es ver lo que a veces queremos que veamos y no lo vemos. Cables, edificios fuera de lugar, carteles feos, etc.

Aca tengo algunos modelos, estan hechos con paint pero identifiquen que ven de raro en las siguientes fotos:

See less See more
5
1 - 20 of 82 Posts
Es increible como cambia la Av 9 de julio sin el ex MOP! (que lo implosionen un dia habil preferentemente dia de cobro y no avisen)
Se me caen las lágrimas, aunque yo agregaría todas las torres de Puerto Madero arruinando la vista desde la Casa Rosada y el centro histórico. A eso le sumaría las torres de Catalinas Norte, y el edificio del banco Galicia. Si señores, están leyendo bien.
Se me caen las lágrimas, aunque yo agregaría todas las torres de Puerto Madero arruinando la vista desde la Casa Rosada y el centro histórico. A eso le sumaría las torres de Catalinas Norte, y el edificio del banco Galicia. Si señores, están leyendo bien.
Sos un loco!!!!!! :lol::lol::lol:

Obviamente yo tampoco quiero al HSBC ni al esquinero con medianeras en Av de Mayo. Tambien sacaria al edificio que le hace medianera a El Molino. Hay muchisimos en San Telmo tambien, pero no tengo foto.
See less See more
Vean los cambios entre la foto 1 y la otra, jaja. Una especie de encuentra las 7 diferencias...

See less See more
2
El exMOP, dos carteles, todas las antenas, el edificio blanco que se ve a la derecha del Barolo, uno mas lejanos que se ven atras del Barolo y la HSBC.

Yo demolería el edificio que esta al lado del que esta en la esquina de Corrientes. También el edificio de la misma cuadra (que en la foto aparece con mediasombras) le volaria el agregado que le hicieron, que rompe la simetría con sus vecinos.
See less See more
Yo demolería el Carrefour Express/Bazar de Corrientes. Es más, como hay alfombras la mejor idea es quemarlo.
Yo demolería el Carrefour Express/Bazar de Corrientes. Es más, como hay alfombras la mejor idea es quemarlo.
Por suerte en poco tiempo vuelan todos, asi que ahorrate el fosforo :lol:
Como 'vuelan todos'? Los Carrefour en si o los Express?
Como 'vuelan todos'? Los Carrefour en si o los Express?
Los express, no funcionaron como esperaban.
Y a cambio quienes vienen???...
Como hubiese sido la vista aerea de la ciudad sin la Villa 31, aca lo tienen...

Y sin la Rosada y de ahi una gran plaza tipo Plan Noel???...

Aporten igual ustedes asi el thread se hace mas entretenido. Saludos :banana:
See less See more
2
Jajaja, creo que antes de la pobre Rosada hay muchos edificios más adefesios en esa zona que deberian volar.

Creo que hay que hacer un thread analogo con Mar del Plata
Uff, en Buenos Aires tengo varios:

El edificio sobre la calle Uruguay que se asoma a la izquierda de la imagen, no solo por su altura desproporcionada respecto a sus vecinos de Uruguay sino porque además emerge por sobre el mirador Massue cuando se lo vé desde la Plaza de la República.

Estos dos ya son un clásico, el de la medianera blanca detrás de la catedral y el del cw verdecito

Ambas fotos son de Teto Medina.
See less See more
2
Como se vería la zona del obelisco sin las asquerosa cartelería???

See less See more
En este caso, eliminación + reconstrucción:

y si soñamos un poco mas.....

See less See more
3
Wepa!!!que bien que quedo!!, jamas entendi esa demolición sin sentido de la rosada si total la calle iba a ser un poco mas angosta, hubiesen corido la linea de edificacion del ministerio de economía y hubiese sido otra la cosa...
Gracias Aloy, quizas con esta imagen sale mejor:

Eliminación de torres, reconstrucción del ala demolida (fijense que queda espacio para la calle), y recuperación de la simetria del parque colón. No es algo imposible
See less See more
1 - 20 of 82 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.