Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Banned
4,967 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenos Aires, Argentina

Fotos:KUZAMAMA

Buenos Aires y alrededores. Foto satelital NASA

"La noche es la mitad de la vida. Y la mejor mitad."
Johann W. Goethe

Puerto Madero

"La noche muestra a las estrellas y a las mujeres bajo una luz mejor"
Lord Byron

Plaza San Martín

Retiro

"Los sueños hacen que todos y cada uno de nosotros nos volvamos locos tranquilamente
y sin riesgos todas las noches de nuestras vidas."

William Charles Dement Psiquiatra estadounidense

Torre de los Ingleses

Calle Florida

"A menudo pienso que la noche está más viva y es más rica en colores que el día."
Vincent van Gogh

Galerías Pacífico

Iglesia Nuestra Señora del Pilar

Centro Cultural Recoleta

"Estoy a favor de cualquier cosa que ayude a pasar la noche, ya sea la oración, los tranquilizantes o una botella de Jack Daniels."
Frank Sinatra

Hotel Alvear

"Las cucarachas y los famosos son las únicas cosas que pueden quedarse levantados toda la noche y comer cualquier cosa."
Herb Caen Periodista estadounidense

Hilton Hotel - Palacio Duhau

Embajada de Francia

"¿Qué tiene que ver la noche con dormir?"
John Milton Poeta británico

Av. 9 de Julio

Facultad de Derecho

"Sufro de Enfermedad Social. Tengo que salir todas las noches. Si me quedo en casa una noche, empiezo a hacer circular rumores entre mis perros."
Andry Warhol

Floralis Genérica

Rond Point

Malba

Que noche Teté !!!!

Roberto Giordano. :lol: :lol: :lol:

Av. del Libertador

Monumento a los españoles

"Quisiera ser estrella y luna para alumbrar las noches y despertar a los románticos".
De mi hermosa viejita. Frase extraída de su libro, "Acerca del amor y el Corazón". Ed. Dunken.- pag 78.-

Planetario

"Lo que ha pasado a mediodía puede pasar por la noche."
César Borgia Príncipe italiano

Hipódromo Argentino de Palermo

"Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente".
Oscar Wilde

Río de la Plata

Club de Pescadores

"Un buen marido nunca es el primero en dormirse por la noche ni el último en despertarse por la mañana".
Honorato De Balzac

Restaurante Clo Clo

Aeroparque Jorge Newbery

"Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche"

Friedrich Nietzsche

Skyline Palermo

"Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno"
Antes de la batalla de las Termópilas.

Bares y Restaurantes Las Cañitas

"La noche ha apagado sus bujías y el día aparece de puntillas sobre las cumbres brumosas de las montañas"
William Shakespeare

Amanecer en el Puerto

"La cegadora luz del día nos aísla del Universo. Sólo la serena y diáfana noche nos deja ver el magnífico orden del Cosmos. La creación en todo su esplendor, que no es otra cosa que el fiel reflejo de nuestro interior".
Kuzamama

"Cada amanecer nos devuelve la ilusión de ser el centro del Universo. Pero, llegará indefectiblemente la noche y nos mostrará lo insignificantes que somos. Aunque nos consolará develando el origen divino de nuestra existencia y la potencialidad que llevamos dentro de nuestras almas".
Kuzamama.

"Y dijo Almustafá:

Crecéis en sueños, y vivís vuestra vida más rica mientras dormís. Por ello, todos vuestros días debierais pasarlos dando gracias por lo que habéis recibido en el silencio de la noche.
A menudo pensáis en la noche y habláis de ella como si fuera la estación del reposo, pero, en verdad, la noche es la estación de la búsqueda y del encuentro.
El día os da el poder del conocimiento y enseña a vuestros dedos a ser diestros en el arte de recibir; pero es la noche la que os conduce a la casa de tesoros de la Vida.
El Sol enseña a todo lo que crece el anhelo por la luz. Pero es la noche la que las eleva hacia las estrellas.
En verdad es el silencio y la quietud de la noche lo que teje un velo nupcial sobre los árboles del bosque y sobre las flores del jardín; y luego prepara el lujoso banquete y prepara la alcoba nupcial; y en ese santo silencio se concibe el mañana, en el útero del tiempo.
Así sucede con vosotros, y así, buscáis y encontráis alimento y plenitud. Y aunque al alba el despertar borre vuestros recuerdos, la mesa de los sueños siempre está dispuesta y la alcoba nupcial siempre está esperando".

Gracias Kuzama por las fotos!!!

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Hermoso el juego de luces y tonos !!!
Buenos Aires brilla muy linda de noche, bueno, de dia tambien !!!

·
Registered
6,122 Posts
Excelentes fotos, el mejor thread de Baires que he visto, sin duda un lugar padrísimo!!!!

·
dale boca
1,543 Posts
no voy a decir nada, mira lo que te pongo, y no es para todos, solo los elegidos tienen el derecho a esta mencion:master:

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Wow !!!, excelente thread nocturno..., como nunca antes la había visto a la "Ciudad Luz" de América del Sur, como de hecho se la conocía desde hace décadas a Ntra. Sra. Santa María del Buen Ayre !!!

Por fortuna estuve la semana pasada por allí, paseando por esos bares en Las Cañitas, luego de una frugal cena en Palermo Hollywood..., Buenos Aires está en otro level...

;)

·
Banned
92 Posts
Wow !!!, excelente thread nocturno..., como nunca antes la había visto a la "Ciudad Luz" de América del Sur, como de hecho se la conocía desde hace décadas a Ntra. Sra. Santa María del Buen Ayre !!!

Por fortuna estuve la semana pasada por allí, paseando por esos bares en Las Cañitas, luego de una frugal cena en Palermo Hollywood..., Buenos Aires está en otro level...

;)
es verdad... Buenos Aires es tan, pero tan linda que solo se pueden dar cuenta de lo que hablamos las personas que hemos estado varias veces en esta ciudad

Kuzama sos un capo con la camara

salu2

1 - 9 of 9 Posts