SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Alejandro
758 Posts
Hola Larry!

Siempre me han gustado este tipo de fotos, las que son tomadas desde un avión, ya que le permiten revivir a uno la emoción que siente cuando visita una ciudad por primera vez y la vé desde el avión cuando se va llegando...

Chéveres las fotos. Saludos.

·
Zug->für 'ne bessere welt
13,778 Posts
Larry, me has hecho llorar de nuevo. :sleepy:

Tú sabes cuánto añoro y amo a Buenos Aires... :eek:hno:

Están todas MUY buenas y como varios ya recalcaron, la ciudad se ve enorme. Es eso que me asombra cuando uno va volando sobre ella que es tan terriblemente ENORME y que incluso te demoras un poquito de "salir" de la ciudad y su area metropolitana cuando vas volando...

Su linea de cielo ("skyline") es impresionante. Que se pueda distinguir tan pero tan recontra bien de esas alturas y tan grande que es. Se nota también que tiene buena arquitectura, incluso tan lejos como de un avión. :)

800 Posts
Larry said:
te esperé bastante che jeje

es que tus fotos estan barbaras!!!

saludos viejo

En el otro foro te pregunté en que hilo las ponía en el latino apenas me dijiste y ya no me contestaste nada. Me hubieras dicho si tenias un hilo en particular para eso (como "como dios nos ve o algo asi") y las habría posteado ahi. Ya fue igual, no importa.

1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.