Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Banned
725 Posts
CAPO!
muy buenas fotos!
como cambia Buenos Aires dde el cielo...en medio de esa enorme mancha blanco/grisasea de densidad medianeril se ditinguen algunos edificios-emblema q, gracias a dios, me orientan un poco
estan buenas las fotos pero...q asco q es buenos aires a nivel "terraza" !!!

pd: no te veiamos hace rato, por donde andabas?

·
Fantasma
3,986 Posts
Muy buenas las fotos! Me gusta mucho el edificio de Santa fé y Coronel Díaz que se ve en la primer foto. Algo que me parece increíble es que se vea el congreso desde tan lejos. Desde la terraza de mi edificio tambíen se ve, eso lo descubrí hace una semana apenas

·
The lunatic is in my head
3,226 Posts
Muy buenas las fotos, aunque la ciudad es bastante fea vista desde arriba. Da la sensacion de desprolijidad y suciedad.

·
Since 2004
2,204 Posts
Estan buenas las fotos, NO ASI las vistas... Hasta me deprime un poco el que la ciudad sea tan fea desde arriba, ya empiezo a pensar que el problema de las medianeras no tiene solución...

·
Banned
310 Posts
Muy buenas fotos, pero que FEA es Buenos Aires desde arriba!

·
Registered
1,717 Posts
Muy buen aporte Hgark!
Es cierto siempre lo decimos en el foro, desde arriba es todo en gran desastre, en algunas fotos se parece más a una ciudad como El Cairo. Igual creo que el auge de la construcción de torres van a mejorar este perfil, al menos cubrirán algunas medianeras.

·
(archidesigner)
2,666 Posts
No estoy seguro de que se vea fea; sí se ve inconfundible... y muyyyyyyyyyy densa...

·
Registered
289 Posts
Discussion Starter · #15 ·
lo que mas me sorprendio es como resaltan edificios como la biblioteca nacional, el congreso o facultad de medicina.

PD:Otro dia veo si consigo fotos de noche

·
Hotel Dusk 215
12,239 Posts
La vista va a mejorar bastante si se siguen construyendo torres altas en terrenos de buen tamaño reemplazando medianeras de edificios en parte feos.

Sorprende la densidad de la zona, y la extensión que tiene!

·
Registered
125 Posts
Muy buenas las fotos! Buenos Aires es una ciudad hermosa y dificil salga fea! ;)
Soy de Rosario y creo que junto con Buenos Aires son las ciudades mas lindas y completas de la Argentina! (Como buen rosarino no podía dejar de hablar de mi ciudad jeje) Para los que no la conozcan los invito a pasarse unos dias por acá!
Espero ir a Bs As pronto,aunque conozco no me canso de visitarla!
Saludos a todos!

·
Registered
299 Posts
Creo que estas fotos sirven de evidencia final para demostrar que el Bank Boston no mide 120 metros sino alrededor de 150. Notar que es bastante mas alto que el Alas, que tiene 140.

·
Registered
7 Posts
Segun el libro "Rascacielos Porteños. Historia de la Edificacion en altura en Buenos Aires (1580-2005)", el edificio Alas tiene 132 metros. Por otro lado el Bank Boston tiene 140 metros. Les recomiendo el libro que esta muy bueno.

1 - 20 of 25 Posts