SkyscraperCity banner

1 - 20 of 128 Posts

·
Cazador de Renders
21,130 Posts
Discussion Starter #1
FICHA TECNICA

Destino:
residencial.
Proyecto y Dirección: ABV Investments.
Pisos: PB + 12 pisos + piso técnico.
Superficie: sin información.

RENDERS

---------------------------

ANTECEDENTES

Posteado en Marzo de 2016 en el hilo RESIDENCIALES ENTRE MEDIANERAS

Fuente: http://www.abv.com.ar/inversiones.php

·
Registered
670 Posts
ESPECTACULAR esa esquina es una horrenda, además que tapa una medianera gigante. Increíble que el entorno de la Plaza Alvear uno de los más turísticos e históricos de la ciudad tenga bazofias del peor nivel arquitectónico y sucuchos por doquier, esto va a levantar mucho

·
Registered
物の哀れ
22,541 Posts
Un golazo, va a opacar a pleno el socotroco insulso que tiene al lado. Tiene un aire al HOM

·
Moderator
15,789 Posts
Al lado de los edificios chorizo berretas que estuvieron haciendo por ahí estos últimos años, los locales esos tipo Once y el mamotreto de al lado es un lujo. Es simple, limpio, grande y completa.

·
Registered
864 Posts
Es La Biela eso. Horribles las medianeras, pero no se puede demoler uno de los cafés mas tradicionales de la ciudad. No sé qué se podría hacer ahí sin hacer bosta el interior.

·
Recoleto
712 Posts
Es La Biela eso. Horribles las medianeras, pero no se puede demoler uno de los cafés mas tradicionales de la ciudad. No sé qué se podría hacer ahí sin hacer bosta el interior.
La Biela es la medianera que se ve atrás a la distancia, pero creo que se refiere a la medianera de Guido, justo en frente de este nuevo proyecto.

1 - 20 of 128 Posts