Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 73 Posts

·
Banned
4,496 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Con apenas 14 pisos, este proyecto ubicado en un gran lote sobre calle Piedras altura 1100 promete ser uno de los emprendimientos más importantes de la zona. Su ubicación excelente y pese a no tener gran altura es un edificio en torre al no compartir medianera alguna.

Entre sus servicios va a tener pileta, solarium y SPA.
Se va a innaugurar en marzo del 2009.

Renders:

Comercializa: Toribio Achaval (sitio del emprendimiento http://www.toribioachaval.com/prop/nemp/109.html )

PD: no sé si valía la pena postearlo, pero no está mal para San Telmo y su boom de construcción.

·
Banned
34,934 Posts
Me gusta.....

·
Registered
310 Posts
Madre mia!!! que desastre que es Buenos Aires! no entiendo como pueden hacer un edificio así en un casco histórico. lo mismo digo del Hotel Axel. En que piensan los arquitectos??
Luego estan los idiotas de siempre que hacen kilombo cuando se quiere parquizar la Plaza de Mayo. Cuando algo va a quedar bien, la joden y se empeñan en que las cosas queden para el culo!

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,445 Posts
No festejo hasta saber:

Que habia ahi.

Que ubicacion tiene. porque por las calles no me guio bien. Ta cerca de la Plaza Dorrego??

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
No festejo hasta saber:

Que habia ahi.

Que ubicacion tiene. porque por las calles no me guio bien. Ta cerca de la Plaza Dorrego??
Por lo que entendí quedaría según este mapa así:

El círculo rojo es donde estaría el edificio. El verde la plaza.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Thanks por la info, linda torre para ese barrio!

·
Banned
4,496 Posts
Discussion Starter · #14 ·
a 3 cuadras de la plaza dorrego pero hacia el lado de la 9 de julio. Al menos no va a estar en la zona principal del turismo en San Telmo. Pero sigo pensando que no está tan mal!

·
LeO!SanJuan
911 Posts
Eso es desarrollo???
jajaja
q patetico
no entiendo como alguien puede pensar que construir ese adefecio en un area historica
sea considerado desarrollo...
q trioste

·
Registered
269 Posts
Horrible como casi todo lo que se esta construyendo ultimamente en Baires claro con sus excepciones.... Y tienen que tumbar algo patrimonial o bonito para construir esta meerda ...

1 - 20 of 73 Posts