SkyscraperCity banner

1 - 20 of 162 Posts

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Nuevo proyecto para AMBA. La ficha de la info hasta ahora:

Destino: Oficinas / Estudios profesionales / Cocheras.
Superficie del terreno: 1500m2
Superficie de la torre: 23.400 m2
Pisos: PB + 16 pisos. 1 subsuelo para cocheras.
Estudio de arquitectura: MRA+A
Inversión: aprox $ 60.000.000
Tipo de emprendimiento: Fideicomiso al costo en pesos.
Comercializa: RedSA.

Los renders:

·
Registered
15,942 Posts
epa epa me gusta!!.. che adonde es palermo nuevo?? jajaa , me da un pooco de miedo la contra fachada..

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #4 ·
No tengo la dirección exacta. A fines de julio se hace la presentación oficial.

·
Porteño
5,884 Posts
Palermo Nuevo es toda la zona de las torres alrededor de la Le Parc, pasando el viaducto del ferrocarril.

Che, no está nada mal, muchas curvas. Cómo se nota que Álvarez murió y se quedaron solo con su nombre. Tiene un aire al República de Pelli.

·
Registered
129 Posts
esta bueno, nada mas que en el render no muestra una cara de la torre

·
Registered
2,876 Posts
^^Exactamente, la cara visible es muy bonita... esperemos no sea pésima la del contrafrente. Agradable sorpresa, juro que cuando leí el título pensé construirian una torre en los terrenos vecinos a la Rural (los del gran foso). Hablando de ello, como me gustaria que restauren a nuevo la Rural, en especial al pabellón Frers, el mayor que se aprecia sobre Santa Fé, que supo tener un bellísimo grupo escultórico y una linda cúpula que le daban mayor presencia y estílo. Rezo por que algún día se lo restaure con criterio y vuelva a brillar imponente sobre la avenida :cheers:

·
Registered
129 Posts
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::drool::drool::drool:Que lindo si tuviera unos 10 pisos mas

·
Registered
11,691 Posts
Iiiisa!!! Y sí, me parece interesante. Los renders venden. Las curvas y el curtain también. Gracias por compartirlo mayito

en la sexta foto se puede ver algo de la contrafachada. Sí es así será todo vidriado.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Para mi el CW es igual al de Tango Work & Live y a D´Buenos Aires, ambos de MRA+A.

Algo que he confirmado finalmente para este 2012 y doy acá mi veredicto final, (jajajajaja) es que las páginas webs de los estudios ya no aportan prácticamente material. El material está en otro lado porque los estudios no se toman el trabajo de mantener actualizadas sus webs, cosa increible en estudios con estos niveles de facturación.

Es que de todos los últimos proyectos que he encontrado, ninguno, absolutamente ninguno ha salido de las webs y creo que también, en parte, tiene que ver con cierto recelo profesional acerca de que tal o cual colega no vea el proyecto que está gestándose hasta tanto ya se largue la comercialización. Cosa que no se si es del todo efectiva, porque si yo los encuentro y soy un piojo, no puedo creer que no haya filtraciones.

·
Screw the Fuel Economy!
5,951 Posts
buensimo! , que raro ver una cosa buena y tambien ver mrya xD , como dicen hay que ver el contrafrente pero bueno igual es muy buen proyecto.. mas viniendo de ese estudio :nuts:

grande Mayo! , gran aporte :cheers:

·
Porteño
5,884 Posts
Algo que he confirmado finalmente para este 2012 y doy acá mi veredicto final, (jajajajaja) es que las páginas webs de los estudios ya no aportan prácticamente material. El material está en otro lado porque los estudios no se toman el trabajo de mantener actualizadas sus webs, cosa increible en estudios con estos niveles de facturación.
MRA+A no solo no actualiza sino que hasta podemos decir que fue marcha atrás. Antes tenía planos y vistas de casi todas las obras, y despues de la muerte del viejo las sacaron todas.

1 - 20 of 162 Posts