Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 156 Posts

·
Screw the Fuel Economy!
5,952 Posts
por lo menos tapa la medianera del anterior :cheers: , es muy positiva la cuadra esa , se respetan las alturas y no hay medianeras entre esos edificios de oficinas :cheers:

·
Registered
11,997 Posts
Solo hay dos edificio en esa cuadra. Me refiero a los de la misma altura. El mas viejo deja una medianera a la vista. Pero la esquina puede darle uan linda sintonía

·
Banned
1,462 Posts
Todos los dias paso por esa esquina y veo obreros boludeando , no pude divisar ningun cartel de obra o permiso ... pero ya hay un obrador !

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts

·
Banned
3,049 Posts
De hecho, generalmente las unidades de esquina tienen grandes ventajas de luz y vista. Además no tienen tantos deptos por piso. Obviamente tiene el perjuicio de casi no tener cocheras y de una terraza poco "amenitiliable"
En éste caso la esquina es muy buena, el lote tiene como 15x15 tomando los lados del contrafrente...

·
Registered
13,063 Posts
^^ Gracias por los updates Trio!!!

Que loco, hay updates de un proyecto que no tiene hilo ni se conoce.

Me gustaría saber como resuelven la medianera sin quitarle luz al edificio de al lado. Seguro se verá interesante.

·
Banned
1,462 Posts
ni siquiera clavaron cartel de obra , permiso de obra , tal vez este encanutado , me gustaria saber las alturas , el fos y fot y ahi nos podremos dar una idea de como podria quedar resuelto este misterio :p

·
Banned
3,049 Posts
ni siquiera clavaron cartel de obra , permiso de obra , tal vez este encanutado , me gustaria saber las alturas , el fos y fot y ahi nos podremos dar una idea de como podria quedar resuelto este misterio :p
Huergo 969
Distrito C2
FOT: 5
Fos: 16m de LFI dado que la manzana tieen 52m, pero se aplica compensación de tronera. Admite basamento de 7m de alto, pero sólo hasta los 17,5m.
Altura: R=h/d en éste caso es 3, asi que entre medianeras pueden llegar tranquilamente a los 38m sobre LO dado que la avenida tiene 27m (eje=13,5 x 3 = 40,5m sobre LO, pero como bien sabés la altura máxima entre medianeras es de 38m sobre LO y 3 retiros llegando hasta los 45m de plano limite)

En el caso de la esquina el FOS es 1 y también es probable que lleguen hasta los 38m sobre LO, hay que ver que hacen con la PB para que no les coma el FOT.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Parece una pelea de Batman y Robin... FOT! FoS!! PoW!CaChumBA!

·
Banned
1,462 Posts
Huergo 969
Distrito C2
FOT: 5
Fos: 16m de LFI dado que la manzana tieen 52m, pero se aplica compensación de tronera. Admite basamento de 7m de alto, pero sólo hasta los 17,5m.
Altura: R=h/d en éste caso es 3, asi que entre medianeras pueden llegar tranquilamente a los 38m sobre LO dado que la avenida tiene 27m (eje=13,5 x 3 = 40,5m sobre LO, pero como bien sabés la altura máxima entre medianeras es de 38m sobre LO y 3 retiros llegando hasta los 45m de plano limite)

En el caso de la esquina el FOS es 1 y también es probable que lleguen hasta los 38m sobre LO, hay que ver que hacen con la PB para que no les coma el FOT.
Muy buena Tyago ! yo estaba muy Lazy para buscar :p

1 - 20 of 156 Posts