Skyscraper City Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
6,603 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Nuevo proyecto de estadio cerrado en la Ciudad de Buenos Aires.

Ubicación: Barrio de Núñez, predio de la Obra Social de Buenos Aires (Obsba).
Capacidad: 12/15 mil espectadores
Empresa: Pop Art o Fenix EntertainmentGroup
Inversión:25 o 45 millones de dólares (dependiendo del proyecto ganador).
Plazo de Ejecución previsto: 18 meses (fines del 2013)

Anuncio:

Dos productoras de espectáculos pelean por levantar un estadio en Núñez

Las 2,5 hectáreas se disputan en una licitación y pertenecen a la obra social de los estatales porteños. La inversión se moverá entre los u$s 25 millones y los u$s 40 millones

Nota completa y fuente: http://www.cronista.com/negocios/Do...evantar-un-estadio-en-Nuez-20120823-0060.html

·
Registered
98 Posts
Porque no se ponen las pilas en terminar el Ex Parque Roca y le dan un uso constante de una buena vez, de paso Macri puede chapear con la "la inclusión del sur de la ciudad". Ademas esa zona me dá la impresión de que está como muy saturada de centros de gran convocatoria después quien se banca el transito, no sé que piensan.

·
Topo Urbano
20,869 Posts
Habría que ponerle el prometido techo al estadio de tenis del Parque Roca pero esta obra es de privados (Pop Art y Fenix EntertainmentGroup) que ven más rentable construir un estadio nuevo a invertir en el techado de uno ya construido.

·
Screw the Fuel Economy!
5,952 Posts
lastima que murio el de ott en zona norte.. ese si que era tremendo :cry: .. igual me parece buena idea , linda zona y necesitamos un estadio cubierto que no sea el luna.. :) . gracias por el aporte.

1 - 6 of 6 Posts