Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
27 Posts
Discussion Starter · #1 ·
aca dejo dos fotos que capture de la pagina de las torres mirabilia. es impresionante la isla de edificios que se genero en la zona entre libertador, juan b. justo, santa fe y sarmiento..

·
Registered
7 Posts
Hola a todos! antes que nada le comento que soy un nuevo forista. El otro día encontré la página y anduve chusmeando los threads anteriores, todos me encantaron y me registré para poder compartir este espacio con ustedes. Tal vez más adelante publique algunas fotos si alguien me explica como se hace. la elección del tema es libre?. Con respecto a las fotos, estan muy buenas, a mi criterio ese es el mejor skyline de la ciudad por sobre el de puerto madero. saludos!

·
Registered
77 Posts
Muy buenas fotos, me gusta mucho esa zona

Josemir said:
Hola a todos! antes que nada le comento que soy un nuevo forista. El otro día encontré la página y anduve chusmeando los threads anteriores, todos me encantaron y me registré para poder compartir este espacio con ustedes. Tal vez más adelante publique algunas fotos si alguien me explica como se hace. la elección del tema es libre?. Con respecto a las fotos, estan muy buenas, a mi criterio ese es el mejor skyline de la ciudad por sobre el de puerto madero. saludos!
Bienvenido josemir, para subir fotos te recomiendo entrar en http://www.imageshack.us/, y ahí fijate, es muy fácil

1 - 10 of 10 Posts