si entra en la categoria "emn construccion" porque ya empezo su const5ruccion y ademas salio en varias noticias que durante el 2005 iban a retomar los trabajos
Esperemos que sea sierto, pero no tengo mucho fe que se continuemzn said:si entra en la categoria "emn construccion" porque ya empezo su const5ruccion y ademas salio en varias noticias que durante el 2005 iban a retomar los trabajos
NOOOO! justo cuando estaba viendo el thread pense poner un comentario sobre esta torre que me parecia tener un diseño exelente... estas seguro de que esta 100% parada? Donde la iban a construir?AltoBuenosAires said:La Repsol YPF no esta en construccion esta 100% PARADA
La torre estara en el mejor lugar de Puerto Madero, la construccion comenzo en el 2000 y se paralizo por la crisis, pero quedate tranquilo que este año retoman la construccion de la torre y sera finalizada en e 2007limited said:NOOOO! justo cuando estaba viendo el thread pense poner un comentario sobre esta torre que me parecia tener un diseño exelente... estas seguro de que esta 100% parada? Donde la iban a construir?
Pero luego podémos presumir... porque la diseñó Pelli....."VAMOS A TENER OTRA OBRA DE PELLI...LERO LERO!Menandro said:Muy buenos!! Buenos Aires tiene lo suyo también!!!
Me gustan!!!
En mi sincera opinión la Repsol, no se me hace interesante, no es ni alta ni tampoco tiene mucho estilo....Pero si la construyen, nada par el skyline![]()