SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Guía de la construcción

43865 Views 97 Replies 39 Participants Last post by  susanis
79
Antes que nada, Renzo podrías poner esto en sticky por favor?

Quiero que hagamos una guía completa de todos los edificios en construcción en Buenos Aires, con dirección, fotos de la construcción, pisos, alturas, etc.. para tener todo junto y que no se nos pierda nada.

Mas bien como una guia con informaciones basicas pero que aparezcan todos los edificios.

Yo lo iré editando y mejorando y Renzo vos también podés editar mi mensaje e ir agregando nuevos edificios.

ESTOS SON LOS EDIFICIOS ACTUALMENTE EN CONSTRUCCIÓN EN BUENOS AIRES:

PROYECTO MANZANA 1P

TORRES MULIERIS

CHATEAU LIBERTADOR RESIDENCE

CHATEAU PUERTO MADERO

PUERTO NUEVO (Puerto Madero II)

MADERO UNO

GRAND BOURG

PROMENADE PALERMO (Torre Parque y Torre Río)

QUARTIER LIBERTADOR

TERRAZAS DEL LIBERTADOR

QUARTIER BOULEVARD

TORRE DEL RÍO

TORRE DEL PARQUE

TORRE DEL BOULEVARD

TORRE REPSOL-YPF

TORRE BELLINI

TORRE UNIÓN

TORRES EL FARO

DUHAU PARK HYATT HOTEL
(falta el render)

TORRE GALICIA CENTRAL

RENOIR RESIDENCIAS DE ALTURA (x 3)

EL MIRADOR DE PUERTO MADERO

TOWN HOUSE BARRANCAS

TORRE FOCOLARE

TORRE DEL BOULEVARD SQUARE

TORRE ESMERALDA

TORRE RURAL

TORRE GELLY

ENN ARCE

ENN CAMPOS

ENN OBLIGADO

BA HOUSES

TERRAZAS DEL YACHT

PALERMO UNO

PASAJE NORTE

TORRE GÜEMES

TORRES MIRABILIA

MADERO CENTER

HOTEL AUDITORIUM

EDIFICIO SALGUERO

EL MOLINO

QUARTIER DE LA INDIA

PIAZZA BELLINI (Torre Cabello y Torre Gutierrez)

ANÓNIMO (?)

ENN 3 DE FEBRERO

ANÓNIMO 2 - (??)

TORRES MONTES DE OCA

EDIFICIO FORUM

POLO CIENTÍFICO DE PALERMO

LE PARC FIGUEROA ALCORTA (2 TORRES)

TORRES DE PALERMO

DIQUECITOS

COMPLEJO MOCA

JAI TOWERS

ARQASAS

AZCUÉNAGA 1721

BUSTAMANTE PARK

CASTAÑEDA 1800

CERVIÑO NUEVO

CORONEL DÍAZ PARK

DUE PARKS

ECUADOR 1300

ESPACIO MAURE

FLOREAL

GOROSTIAGA I & II

GUTIERREZ 3989

J.F.K. 2970

ORO PARK TOWER

PALCOS DE PALERMO

PALERMO PARK

PALERMO VILLAGE

PUEYRREDÓN 1700

RUGGIERI Y CABELLO

TORRES DORREGO NUEVO

VIVALDI

HONORIO PUEYRREDÓN 1309

PALERMO VIEWS

LE PARC FIGUEROA ALCORTA

LE PARC PUERTO MADERO DIQUE IV

MADERO ONE

GREEN TOWER POLO

FALTA ALGUNO?
ayudenme con el numero de pisos y las alturas!!
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 98 Posts
si entra en la categoria "emn construccion" porque ya empezo su const5ruccion y ademas salio en varias noticias que durante el 2005 iban a retomar los trabajos
mzn said:
si entra en la categoria "emn construccion" porque ya empezo su const5ruccion y ademas salio en varias noticias que durante el 2005 iban a retomar los trabajos
Esperemos que sea sierto, pero no tengo mucho fe que se continue
ALGUN MODERADOR POR FAVOR PONGAN EN STICKY ESTE THREAD!!!!!!!!!
Parabéns aos Argentinos por esses edifícios que refletem a recuperação
da economia.

Um exemplo para o Brasil.

:applause::applause::applause::applause:
AltoBuenosAires said:
La Repsol YPF no esta en construccion esta 100% PARADA
NOOOO! justo cuando estaba viendo el thread pense poner un comentario sobre esta torre que me parecia tener un diseño exelente... estas seguro de que esta 100% parada? Donde la iban a construir?
no, no esta 100% parada.. lee mas abajo.. ya empezo la construccion y se paro con la crisis.. pero el año pasado repsol anuncio que parte de las obras del 2005 iba a ser la nueva sede.. y salio en varios lados que la construccion volvia a empezar este año

paradise sabe bien

la torre tiene 160 mts de altura y va a ser al lado de las riverview, en puerto madero
limited said:
NOOOO! justo cuando estaba viendo el thread pense poner un comentario sobre esta torre que me parecia tener un diseño exelente... estas seguro de que esta 100% parada? Donde la iban a construir?
La torre estara en el mejor lugar de Puerto Madero, la construccion comenzo en el 2000 y se paralizo por la crisis, pero quedate tranquilo que este año retoman la construccion de la torre y sera finalizada en e 2007 ;)

Repsol reflota un proyecto de Cesar Pelli para su edificio sede

"La petrolera finalmente iniciará las obras en el terreno que ya posee en Puerto Madero..."

las noticias son de finales del 2004 y principios del 2005, y vi varias notas similares por ahi pero ahora no las encuentro, en todos lados dice que en el 2005 retoman la construccion, pero no dicen en que mes, asi que puede ser tanto mañana como en diciembre, a esperar. ;)
See less See more
estoy harto de esperar a esa torre.. que se apuren! uff jaja

che paradise para cuando tu thread de pto madero?
buenas noticias entonces por que la Repsol y las Renoir son los proyectos que mas me gustan
che ayudenme con la cantidad de pisos, la altura y la ubicacion de los edificios asi mejoramos el thread
Muy buenos!! Buenos Aires tiene lo suyo también!!!

Me gustan!!!

En mi sincera opinión la Repsol, no se me hace interesante, no es ni alta ni tampoco tiene mucho estilo....Pero si la construyen, nada par el skyline :)
Menandro said:
Muy buenos!! Buenos Aires tiene lo suyo también!!!

Me gustan!!!

En mi sincera opinión la Repsol, no se me hace interesante, no es ni alta ni tampoco tiene mucho estilo....Pero si la construyen, nada par el skyline :)
Pero luego podémos presumir... porque la diseñó Pelli....."VAMOS A TENER OTRA OBRA DE PELLI...LERO LERO! :D
a mi me haria mas ilusion que YPF vuelva a ser argentina que Repsol haga un edifico...es increible como los piqueteros estos al igual que los demas ciudadanos se callaron bien la boca cuando vendieron la ultima joya de la abuela...ahora una empresa aumenta un 4%y hacen quilombo...somo victimas de nuestros propios actos e incoherencia.
Torre Repsol

Gente,

Les queria contar que yo audito a Repsol YPF y el año pasado se provisionaron y aprobaron todos los gastos para la construcción del nuevo edificio. Supuestamente las obras empezarían en julio nuevamente... si no nos mintieron...

Saludos!!!!!!
en el 2007 la terminarian? yo creo que se puede apurar.....no es una monstruosidad para demorar tanto? miren como va leparc? y no se si se fijaron como va terrazas del yatch (creo que se llama ) ahi estan a full, paso todas las noches por ahi y laburan hasta cualquier hora...
Si, voy a ver si consigo mas data, por que yo no realizo la auditoría de los Bienes de Uso en la compañía, pero te voy a averiguar... en principio en el 2004 se autorizó que provisionaran gastos por encima de los 50 Millones de pesos, para las obras a realizar por el edificio durante todo el 2005...

Tambien se esta valuando la venta del edificio de Esmeralda y Diagonal Norte, que es donde estoy trabajando ahora...

Otro dato, para que sepan... la ganancia de la empresa consolidada (el grupo Repsol) en todo el 2004 fue de 5000 millones de pesos... neta de impuesto a las ganancias...

Si quieren mas informacion sobre los Estados Contables de las empresas que cotizan en bolsa: www.cnv.gov.ar (la información es pública)
será "despues de impuestsos" no?
Me tranquilizas craper porque yo tenia info de la empresa que gerenciaria el proyecto de interiores deque esta paradisimoel tema, pero bueno creo mas en las cuentas de un balance, mientras no usen la provision para otra cosa....
"Neto"... "Despues de"... It's the same!!!!!!!!
1 - 20 of 98 Posts
Status
Not open for further replies.