Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
De acá
7,368 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Update del low rise de Honorio Pueyrredon 1309 en caballito norte tomadas con el cel
Altura oficial 39.10mts

YAPA de caballito norte
Dos edificios entregados a principios del 2006

el otro

Dos terrenos donde anuncian low rise
este de 25mts nomas

y este de 20mts

·
Banned
955 Posts
1ero - Me gusta bastante mucho de frente, creo que va muy bien con caballito. Pero no me gusta nada la resolucion que le dieron a la ochava. Podrian haberla aprovechado mucho mejor que con un paredon pintado.

2da - ...buehh que decir "horroroso horroroso"

Pregunta: hay alguna norma por la cual en Caballito sur de rivadavia se hacen torres y al norte mayormente construccionies bajitas ?

·
De acá
7,368 Posts
Discussion Starter · #4 ·
es q caballito norte es zona residencial del tipo bajo, contrariamente al sur, salvo las avenidas donde llegan hasta los 30-40 metros los edificios, pero si es baja, por lo q dice el cartel sobre la avenida hay un FOT de 4

·
De acá
7,368 Posts
Discussion Starter · #12 ·
revivida horrible, pero para informar que ya empezaron a entregar los dptos, terminado y por suerte no lo pintaron de azul arriba!!! estan terminando detalles nomas en la entrada y en los amenites!!! quedo lindo! y ahi termina!

·
Banned
34,934 Posts
Al menos es mejor que ese penoso renders que pusieron en cartel; al menos....

·
Agus
1,916 Posts
En el render ni siquiera te das cuenta de que esta en una esquina y de que muestra dos costados del edificios! Parece una deformidad con un solo frente y con las ventanas todas chuecas, un desatre... :eek:hno:
Aclaración: Del render hablo, después, terminado, no jode.

1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.