Sobre Santa Fe al lado de la Torre Beruti... es inminente el lanzamiento de una nueva torre.La verdad que este proyecto me sorprendió nunca pensé que se podía llegar a construir algo en el terreno ( ex playa de estacionamiento ) que ocupaba ese lugar que tenía una forma irregular .
Palermo nuevo no para de crecer y creo que en dirección hacia Santa Fe hay mucho por hacer
La gentrificacion de esa zona comenzo mucho antes... con la construccion de las Torres Mirabilia (Salem). Ese considero que fue el puntapie inicial.Hay una mejora generalizada en la zona, impulzada quizá, desde la cobstruccion del Polo cientifico y despues con algunas edificaciones interesantes como la torre Beruti, seguidas por los puentes y los paseos debajo, con mobiliario urbano y algunos trabajos paisajisticos. Pero falta, falta bastante.
En el caso de.este edificio me sorprendió el tamaño, mas que todo por la zona
Antes que la construcción del polo científico aparecieron el sanatorio Los Arcos (que antes eran dos galpones donde jugaban al futbol 5) y las torres Mirabilia.Hay una mejora generalizada en la zona, impulzada quizá, desde la cobstruccion del Polo cientifico y despues con algunas edificaciones interesantes como la torre Beruti, seguidas por los puentes y los paseos debajo, con mobiliario urbano y algunos trabajos paisajisticos. Pero falta, falta bastante.