SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Hotel Dazzler Polo

9366 Views 39 Replies 21 Participants Last post by  brain damage
Destino: Hotelería
Pisos: PB - 10 pisos.

Descubierto por NSCH:

Se develo el misterio sobre el proyecto esquinero frente a lo que sera la futura Torre Black en Palermo Nuevo...

Luego se subió mas data con el proyecto ya dado a conocer:

Fuente: http://www.arquimaster.com.ar/web/i...inclair-un-proyecto-de-lujo-en-palermo-nuevo/
See less See more
2
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 40 Posts
Estos son los edificios que mas me gustan para vivienda en BsAs, no muy altos pero con frentes extensos.
  • Like
Reactions: 2
Uno diría algún primo de "La Rosadita". Está lindo.
Esto ya está asi de avanzado??? :nuts::nuts::nuts::nuts:
Me encantan estos emprendimientos bien grandes.
Como está esa zona!!! Gracias Lastka por el up!

Es el hermanastro de Lumiere Madero.
El hijo de Lumiere Madero (en coma) y La Rosadita. lol
Si usan carpinterías metálicas de calidad, este proyecto va a quedar excelente. Lo que se ve en los renders me gusta. Prefiero mil veces este tipo de edificios que las torres de perímetro libre tan comunes en Bs. As.
La verdad que este proyecto me sorprendió nunca pensé que se podía llegar a construir algo en el terreno ( ex playa de estacionamiento ) que ocupaba ese lugar que tenía una forma irregular .
Palermo nuevo no para de crecer y creo que en dirección hacia Santa Fe hay mucho por hacer
Hay una mejora generalizada en la zona, impulzada quizá, desde la cobstruccion del Polo cientifico y despues con algunas edificaciones interesantes como la torre Beruti, seguidas por los puentes y los paseos debajo, con mobiliario urbano y algunos trabajos paisajisticos. Pero falta, falta bastante.

En el caso de.este edificio me sorprendió el tamaño, mas que todo por la zona
See less See more
La verdad que este proyecto me sorprendió nunca pensé que se podía llegar a construir algo en el terreno ( ex playa de estacionamiento ) que ocupaba ese lugar que tenía una forma irregular .
Palermo nuevo no para de crecer y creo que en dirección hacia Santa Fe hay mucho por hacer
Sobre Santa Fe al lado de la Torre Beruti... es inminente el lanzamiento de una nueva torre.

Me gustaria que se siga consolidando la zona de pacifico, como una zona de oficinas... algo asi como lo que esta pasando sobre Av Libertador.
See less See more
Hay una mejora generalizada en la zona, impulzada quizá, desde la cobstruccion del Polo cientifico y despues con algunas edificaciones interesantes como la torre Beruti, seguidas por los puentes y los paseos debajo, con mobiliario urbano y algunos trabajos paisajisticos. Pero falta, falta bastante.

En el caso de.este edificio me sorprendió el tamaño, mas que todo por la zona
La gentrificacion de esa zona comenzo mucho antes... con la construccion de las Torres Mirabilia (Salem). Ese considero que fue el puntapie inicial.

Tambien veo un cierto paralelismo...entre el agotamiento de Puerto Madero, y el boom de esta zona.
See less See more
^^ Esa es la torre Black. Justo enfrente de este edificio.
Antes que la construcción del polo científico aparecieron el sanatorio Los Arcos (que antes eran dos galpones donde jugaban al futbol 5) y las torres Mirabilia.

En la época de la construcción del sanatorio hubo un visionario que se estacionó en la vereda con un puestito tipo florería pero que sólo tenía macetitas con cactus. En otras palabras, se reservó el lugar. Hoy se debe estar llenando de plata vendiendo flores a metros de la entrada :).
See less See more
Tremendoooo avance Lastka! Te pasaste papá!!!!! Nunca me lo hubiese imaginado tan adelantado.
1 - 20 of 40 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.