Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
12,176 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hub Cabildo

Ubicación: intersección de Jaramillo, Av. Cabildo y Blvd. Comodoro Rivadavia
Destino: residencial y estudios profesionales
Altura: 14 pisos
Superficie: ? m2
Arquitectos: BMA (Bodas Miani Anger) - Camps Tiscornia
Desarrolladores: Tiscornia

HUB es una torre de 14 pisos con full amenities, sobre un terreno de más de 1000 m2 de superficie. Ubicado en la , HUB cuenta con más de 130 mts lineales de fachada.

Todas las unidades son al frente con vista verde. Las que estan sobre Jaramillo tienen increibles vistas a la Plaza Balcarce. Las que estan sobre Comodoro Rivadavia y Cabildo, ven la arboleda de los boulevards Rivadavia y Garcia del Rio. Desde los pisos altos, se puede apreciar excelentes panorámicas de la ciudad y el río.

Nuñez es una de las zonas con mayor crecimiento y re valorización de los últimos años. En un entorno de calma y naturaleza, es un barrio con parques, boulevards, calles tranquilas, mucho verde, lugar para estacionar, circuitos aeróbicos, bicisendas y clubes.

LINK!

·
Registered
13,063 Posts
¿Qué hay actualmente en el terreno?
Una estación de servicio.

No me disgusta para nada el proyecto, aunque lo veo parecido a otros que hicieron o proyectaron recientemente este le corrige algunas cositas que no me gustaban de los otros, como los balcones completamente en hormigón. La terraza y a nivel calle me encantó.

·
Registered
5,916 Posts
Es un edificio interesante, en un lote privilegiado, todas las ventanas al exterior, no es frecuente. Si lo construyen con buenos materiales y conservando un alto nivel de calidad sin dudas sera un aporte positivo. Ademas de eliminar una fea estacion de servicio y cubrir una antiestetica medianera.

·
Porteño
247 Posts
Me encanta, asi como esta en el render. Estos nuevos esquineros que se vienen haciendo con lineas curvas me gustan mucho. Lo mejor es la cantidad de medianeras que vienen cubriendo. Y si a esto le sumamos que borro del mapa a una estacion de servicio, es in WIN-WIN rotundo.

Ojala salga bien con los 3 arboles en el frente, no importa o no si son jacaranda o que...

·
Registered
5,916 Posts
Este proyecto me gusta, es perfecto para este terreno tan particular. Ademas tiene a su favor la eliminacion de una enorme medianera ademas de igualar su vecino en altura. Va a ser un aporte muy positivo para ese punto de la ciudad.

1 - 20 of 24 Posts