que horas sacaste las fotos? No hay mucho moviemiento...
Es un barrio hermoso, creo que debe ser bastante placeroso.
Gracias!
Gracias!
Un día de semana, a las 3 de la tarde aprox. Es por eso el título del thread: el barrio no tiene grandes áreas comerciales, ni movimiento. Es tan solo un parque extenso, y un barrio de casas bajas que conviven con nuevas construcciones. Esto hace 10 años era solo casas.que horas sacaste las fotos? No hay mucho moviemiento...
Gracias!![]()
Gracias por las correccion. El error fue de wikipedia, aunque mi error fue confiar en ellaEl límite este del barrio es Avenida La Plata no avenida Boedo...
Es muy lindo barrio, re tranqui a mi honestamente me gusta mas que cabashito que se chetizó mas de lo que mis sentidos pueden soportar...Muy buenas fotos!!
No se si conozco el barrio personalmente, pero me gusto muchisimo. La tranquilidad, el adoquinado, las casas, todo forma un entorno mas que bueno.
Todos lo creen apéndice, pero es una "barriada" independiente. De hecho he tenido discusiones porque todos piensan que Parque Chacabuco vendría a ser como un "Abasto o Once", que en realidad son Balvanera.. osea piensan que es Caballito cuando en realidad son un barrio totalmente independiente.Muy lindo el barrio. Tengo entendido que es una suerte de apendice de Caballito pero mucho mas tranquilo.
Todos lo creen apéndice, pero es una "barriada" independiente. De hecho he tenido discusiones porque todos piensan que Parque Chacabuco vendría a ser como un "Abasto o Once", que en realidad son Balvanera.. osea piensan que es Caballito cuando en realidad son un barrio totalmente independiente.
De hecho se nota al instante cuando pasas de Caballito a Parque Chacabuco.
Caballito es céntrico, repleto de edificios lindos o feos, setentosos o nuevos, y alguna casita suertuda que quedó en el tiempo.
Parque Chacabuco es armonía, casas nuevas y viejas, chicos jugando al futbol en la calle porque pasa 1 auto por hora.. en fin.