SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Interior del Palacio de Tribunales (y vamos todos presos)

8773 Views 43 Replies 34 Participants Last post by  Ludovic_v
Burlando la rigurosa seguridad del palacio compuesta por un mortífero guardia con derecho a hacer uso de su anotador para partirtelo por la cabeza, me adentré en una peligrosa aventura de vandalismo en una de las tres sedes del Poder público.

Lo que me llamó la atención es que estaba prácticamente solo en el palacio, con los únicos que me cruzé fué con el personal de limpieza, que cada tanto miraba raro.
¡¡No lo podía creer,era como Hansel y Gretel encerrados en una fábrica de chocolate!! :banana:

Cuando salgo con todas las fotos, de basura que soy nomás, le pregunto al guardia si podía por favor sacar un par de fotos adentro ... ¨Eestá prohibido a menos que te cedan un permiso en Ceremonial... 2 piso a la derecha¨ :lol:

La falta de luz hace que muchas salgan movidas. Me dí cuenta que hubiera necesitado un trípode... pero creo que el guardia ya hubiera sospechado algo...

Y DEN GRACIAS QUE NO SOY UN TERRORISTA, jo.

1. Nos recibe la no vidente.

2. Parte del hall de entrada.

3. Un pasillito de lo mas común

4. Relieves en el 2do piso, donde se encuentra el recinto de la Corte Suprema y el espectacular hall al que dan los despachos de los los jueces. Tratar de pasar al guardia que cuidaba especialmente esa puerta ya hubiera sido demasiado... o quizás no. :)

5. Cuarto y último piso (sexto si tenemos en cuenta los subsuelos).

6. No se ve muy bien pero se lee ¨SEVERIDAD - IGUALDAD - VERDAD - JUSTICIA - DERECHO - LEY¨

7. Vacío interno... el equivalente al ¨aire y luz¨ moderno, je.

8.Tallate una baranda Cacho.

9. Moviditoo moooooooooo vidito.

10. Primer foto propia que me gusta, todo un acontecimiento.

ESPECIAL PANORÁMICAS :cheer:

You sexy motherfucker.

Patio central.

Vacío lateral.

Próximamente me meto en el despacho de Cristina y le hago escupir la inflación real de Abril.
See less See more
13
1 - 20 of 44 Posts
Increibles Fotos!
No conocía el palacio por dentro.
La 4ta foto me llamó la atención: Parece un arco simétrico hacia arriba y hacia abajo como los naipes.
salu2
Siempre me llamó la atención que la diosa de la justicia que hay en el Palacio no es como se la representa generalmente, con los ojos vendados y sosteniendo una balaza equilibrada en una mano, representado la igualdad ante la ley, y una espada en la otra mano para impartir justicia, la nuestra solamente es ciega.

PD: Te la jugaste sacando fotos dentro del Palacio, jaja!
See less See more
jaja como me cage de risa con "You sexy motherfucker" jaja pasa q dije por qué puso eso ¿? y no había terminado de bajar la foto jaja...

La foto 10 mata!!! Nunca había visto fotos de su interior, esta mejor de lo que me imaginaba!!

Saludos!!
Siempre me llamó la atención que la diosa de la justicia que hay en el Palacio no es como se la representa generalmente, con los ojos vendados y sosteniendo una balaza equilibrada en una mano, representado la igualdad ante la ley, y una espada en la otra mano para impartir justicia, la nuestra solamente es ciega.

PD: Te la jugaste sacando fotos dentro del Palacio, jaja!
Claro, pareceria que esta justicia es ciega, no es igual, ni imparte justicia a nadie. Eem... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
See less See more
jajaja no lo puedoo creer!!!! tan simple como pisar excremento!!!

Muy buenas fotos teto, la primer panorámica, obviando ciertos gustos tuyos, es bellísima!!! Y el tamaño de esa baranda mmmmmmhhh

gracias por las fotos teto, a ver en que próxima misión de "espionaje" te embarcas :eek:kay:
Excelente, Teto!!!!!!! :applause:

Precioso edificio, también me reí con lo de "sexy motherfucker" y "tallate una baranda Cacho"!!!! :lol::lol:

Voy a copiarte y sacar fotos en el de Córdoba... vos me llevas los puchos al penal???? :shifty:

:)
See less See more
Teto! Te pasaste! :master: :master: :master: :master:
Muchas gracias por mostrarnos las fotos del interior del Palacio de Tribunales! :applause: :applause:
Muy buenas fotos Teto, y las panoramicas excelentes!!
Si no me equivoco, algunos de los interiores estan trabajados con estuco.
Que buena la foto de la galeria de capiteles!
muy buenas fotos che. me hizo acordar al hall de tribunales 1 de aca de cordoba. saludos
wooow
q belleza!!!

tiene una monumentalidad impresionante!
En este corredor es magnifica la extraña sensacion de poder observar los capiteles tan de cerca, teniendo en cuanta la exagerada altura en q uno se encontraria en ese piso respecto de la planta baja.
Tiene algo de esos edificios Art Deco o neoclasicos como los que se ven en las peliculas yankees de Nueva York o Chicago.

EXCELENTISIMAS FOTOS TETO! ESTUVE ESPERANDO UN THREAD ASI DURANTE MUUUUUCHO TIEMPO. MIL GRACIAS!
See less See more
4
Muy bién ! :applause:
otimas fotos !
muy interessente su relato :lol:
muy buenas fotos!!! en especial las panorámicas!!
muy bueno teto!!! la verdad que es una belleza el palacio de tribunales!
falta un hilo igual pero del congreo y otro de la casa rosada
quien se anima?
Voy a copiarte y sacar fotos en el de Córdoba... vos me llevas los puchos al penal???? :shifty:

:)
Algo mejor Claudia, una fugaza mediana para coimear al guarda. :banana:

Muy buenas fotos teto, la primer panorámica, obviando ciertos gustos tuyos, es bellísima!!!
¡Che, que no me la lastro!

wooow
q belleza!!!

[...]
Jaja, no es casualidad que las fotos que me elogian son precisamente esas donde encontré un recoveco para apoyar la cámara y que no salga todo borroso.

falta un hilo igual pero del congreo y otro de la casa rosada
quien se anima?
Al Congreso supuestamente puede entrar cualquiera a presenciar el debate cuando hay sesión.

A la rosada de prepo olvidate... los patovas te reducen a cenizas antes que pongas un pié adentro y le dan tu piel a Cristina para hacerse un tapado.
See less See more
Wowww hermosooooo, muy Harry Potter :p

El otro día ibamos caminado con Lean por la calle Uruguay y al pasar por la parte de atrás de este edificio me dice: "el palacio de Teto Medina". Sentite orgulloso de tu trabajo.
1 - 20 of 44 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.