Burlando la rigurosa seguridad del palacio compuesta por un mortífero guardia con derecho a hacer uso de su anotador para partirtelo por la cabeza, me adentré en una peligrosa aventura de vandalismo en una de las tres sedes del Poder público.
Lo que me llamó la atención es que estaba prácticamente solo en el palacio, con los únicos que me cruzé fué con el personal de limpieza, que cada tanto miraba raro.
¡¡No lo podía creer,era como Hansel y Gretel encerrados en una fábrica de chocolate!! :banana:
Cuando salgo con todas las fotos, de basura que soy nomás, le pregunto al guardia si podía por favor sacar un par de fotos adentro ... ¨Eestá prohibido a menos que te cedan un permiso en Ceremonial... 2 piso a la derecha¨ :lol:
La falta de luz hace que muchas salgan movidas. Me dí cuenta que hubiera necesitado un trípode... pero creo que el guardia ya hubiera sospechado algo...
Y DEN GRACIAS QUE NO SOY UN TERRORISTA, jo.
1. Nos recibe la no vidente.
2. Parte del hall de entrada.
3. Un pasillito de lo mas común
4. Relieves en el 2do piso, donde se encuentra el recinto de la Corte Suprema y el espectacular hall al que dan los despachos de los los jueces. Tratar de pasar al guardia que cuidaba especialmente esa puerta ya hubiera sido demasiado... o quizás no.
5. Cuarto y último piso (sexto si tenemos en cuenta los subsuelos).
6. No se ve muy bien pero se lee ¨SEVERIDAD - IGUALDAD - VERDAD - JUSTICIA - DERECHO - LEY¨
7. Vacío interno... el equivalente al ¨aire y luz¨ moderno, je.
8.Tallate una baranda Cacho.
9. Moviditoo moooooooooo vidito.
10. Primer foto propia que me gusta, todo un acontecimiento.
Próximamente me meto en el despacho de Cristina y le hago escupir la inflación real de Abril.