Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Banned
3,049 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nuevo Fideicomiso al Costo, Condominios en barrio cerrado con increibles servicios. 2,3 y 4 ambientes. Ubicado en Canning, camino a Ezeiza, a 40 minutos de Capital Federal por Richieri. Comercializa Metropolitan Home

·
Moderator
16,181 Posts
Cuando lo vi rápidamente leí "BUENOS AIRES - La BOTNIA de canning". :lol:
¿No es mejor que vaya en el thread Countries y Barrios Cerrados?

·
Registered
8,540 Posts
Es un FONAVI y/o cooperativa de trabajadores del Estado/Comunicaciones/Armada pero con ammenities.
PD: si llega a surgir un virus que mate las palmeras Canning se queda pelado como Cramer :no:

·
Banned
3,049 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Interesantes los espacios "públicos", chicos y medio feos los departamentos.
Lo que se intenta en el proyecto es llevar servicios, seguridad y mucho verde a un público de departamentos (standard) y con un prespuesto muy lejano a un lote propio. Ademas mantener estos departamentos es mucho mas barato que una casa y se puede dejar un buen tiempo deshabitado sin el peligro a desvalijes y problemas de mantenimiento (pasto, pileta, etc.). Antes de criticar hay que darse cuenta al segmento a que se apunta. Las unidades tienen un costo muy bajo comparado a un country. Con respecto a la estética, no dista mucho de Quartier Nordelta.

·
Banned
3,049 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Es un FONAVI y/o cooperativa de trabajadores del Estado/Comunicaciones/Armada pero con ammenities.
PD: si llega a surgir un virus que mate las palmeras Canning se queda pelado como Cramer :no:
No podés ser mas obtuso. Date cuenta al segmento que apunta. Sin duda, mantener y comprar un depto de éstos es infinitamente mas barato que una casa en el country mas pedorro...pero tiene los servicios igual o mejor que nordelta...además de ser mas seguro por su formato.

·
Registered
8,540 Posts
No soy obtuso, pero ponete la mano en el corazón, es vender ilusiones para nabos que gustan decir "Vivo en Saint Chotó" ruta 58 pegadito al Saint Thomas, vistesssss!!!
Apunta al segmento que veranea en Punta del Este y cuando vuelven comen dos meses arroz blanco con mayonesa.

·
Banned
3,049 Posts
Discussion Starter · #8 ·
No soy obtuso, pero ponete la mano en el corazón, es vender ilusiones para nabos que gustan decir "Vivo en Saint Chotó" ruta 58 pegadito al Saint Thomas, vistesssss!!!
Apunta al segmento que veranea en Punta del Este y cuando vuelven comen dos meses arroz blanco con mayonesa.
jajajaja!!! lapidario...no es tan así...hay muchas personas que viven por todo ese corredor que busca deptos lindos con buen entorno y no encuentra. Me parece que éste producto atiende esa demanda.

·
Buenos Aires-Argentina
6,580 Posts
no se puede ver bien en el video de la pagina que es lo que proponen , pero se ve medio feito , y los amenities flacos ,

·
Registered
626 Posts
^^si.. y ojala tmb hicieran departamentos como estos en Canning, pero en version abierta... viendo los amenities que tienen, maxikiosco, libreria, fotocopiadora, etc estan pensados como para que uno salga a la realidad solo si es absolutamente necesario...

·
Registered
3,487 Posts
el nombre del thread esta mal, deberia ser
ESTEBAN ECHEVERRIA - La bonita de Canning
o algo asi, buenos aires en el nombre se utiliza para la ciudad, no la provincia

·
Banned
3,543 Posts
Ojala en Belgrano o Recoleta se hicieran deptos como éstos...
^^
:bash:

nunca vi en Recoleta ni en Belgrano deptos de 3 dormitorios con living de 7x3,30!!!! mi dormitorio tiene mas superficie.

el dos ambientes con living de 5,50x3,20??? en un lugar con incidencia xm2 de 0,1 U$S?
y lo comparan con Nordelta???

de onda!
tus comentarios muy objetivos no son porque sos el comercializador.
hay normas para esto en SCC.

Si no tienen tupe en comparar la Bonita con los deptos de Belgrano o Recoleta o con Nordelta; me llama profundamente la atencion que no le hayan puesto La Bonita de Espegazzini Soho!

esa fue la unica sorpresa positiva.

·
Registered
8,540 Posts
Jaaaaaaaaaaaaaaa Spegazzini soho, el pueblo con mayor incidencia de cancer de estómago del partido de Ezeiza!

·
Banned
3,049 Posts
Discussion Starter · #18 ·
^^
:bash:

nunca vi en Recoleta ni en Belgrano deptos de 3 dormitorios con living de 7x3,30!!!! mi dormitorio tiene mas superficie.

el dos ambientes con living de 5,50x3,20??? en un lugar con incidencia xm2 de 0,1 U$S?
y lo comparan con Nordelta???

de onda!
tus comentarios muy objetivos no son porque sos el comercializador.
hay normas para esto en SCC.

Si no tienen tupe en comparar la Bonita con los deptos de Belgrano o Recoleta o con Nordelta; me llama profundamente la atencion que no le hayan puesto La Bonita de Espegazzini Soho!

esa fue la unica sorpresa positiva.
A mi, como comercializador, me tiene sin cuidado las descalificaciones. De todas maneras, tus comentarios sobre las medidas de los deptos son tan burdos que no pienso en contestar, abundan planos de plantas para demostrarte que no tenes idea de lo que hablas...Y te lo digo yo, que vendo cientos de departamentos y vi muchos mas que vos, asi que algo sé del tema. Insisto, me parece que éste proyecto no dista de otros tipo condos. La idea es interesante. Y en cuanto a la calidad, te digo que a diferencia de vos, conozco Quartier Nordelta (trabaje ahi tambien) y creeme cuando te digo que la calidad y el concepto es el mismo.

·
Banned
3,543 Posts
las medidas no las tire al tun tun!

las busque en tu pagina.

seguro viste cientos de deptos mas que yo en Spegazzini Soho; pero en Belgrano y Recoleta lo dudo ya que de ser asi no los hubieras comparado con esto, al menos no sin mentir conscientemente.

si bien no vi 10.000 deptos aca, puedo decirte que muy pero muy pero muy pocas veces vi un living de 3x5. el unico que me viene a la mente es un palomar de 200 deptos hecho en los 60s en Ortega y Gasset entre Soldado y Migueletes (que historicamente fue Belgrano y para los vecinos lo sigue siendo).

al pan pan y al vino vino.

parece las publicidades que hacen de "exclusivos monoambientes", tremendo oximoron!

·
Banned
3,049 Posts
Discussion Starter · #20 ·
las medidas no las tire al tun tun!

las busque en tu pagina.

seguro viste cientos de deptos mas que yo en Spegazzini Soho; pero en Belgrano y Recoleta lo dudo ya que de ser asi no los hubieras comparado con esto, al menos no sin mentir conscientemente.

si bien no vi 10.000 deptos aca, puedo decirte que muy pero muy pero muy pocas veces vi un living de 3x5. el unico que me viene a la mente es un palomar de 200 deptos hecho en los 60s en Ortega y Gasset entre Soldado y Migueletes (que historicamente fue Belgrano y para los vecinos lo sigue siendo).

al pan pan y al vino vino.

parece las publicidades que hacen de "exclusivos monoambientes", tremendo oximoron!
"exclusivos monoambientes" jajaja....es asi como vos decis...Pero no es como vos decis. Espero que un arquitecto del foro me recrifique...según el codigo de edificación de Capital, un living tiene que tener 15m2 como minimo. De todas maneras, te invito a ver mi pagina web y ver la propiedades que tenemos publicadas y verás que las medidas de La bonita son completamente standard. Te puedo dar miles de ejemplos, pero uno que recuerdo bien, es un piso...sisi..un piso en Caballito de 4 amb (Hortiguera y Directorio) un edificio de 14 años, el living era de 7x2.95...te puedo asegurar que un living de 7x3.30 no es chico para nada son 23m2...pero bue...si te parece chico o grande es una cuestion subjetiva. Pero respeta perfectamente los standares aceptados por la sociedad...

1 - 20 of 24 Posts