SkyscraperCity banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LA MUSA STARS
Estudio de Arquitectos: Aisenson.
Destino: Mixto - Residencias y Oficinas.

Caracteristicas:
Este edificio, cuyo proyecto fue realizado por el Estudio Aisenson abarca 5 lotes de frente sobre la Av Jorge Newbery y un doble frente sobre la Av Alvarez Thomas. Se trata de un edificio con mix de usos. Presenta una cabecera en la esquina de Córdoba y Jorge Newbwey con destino a oficinas materializada con piel de vidrio y el desarrollo sobre Jorge Newbery y Alvarez Thomas se destina a 148 unidades de vivienda en monoambiente, dos y tres ambientes.

La imágen se refuerza materializando toda la fachada con el mismo recurso de frente de vidrio, ya sea como piel de piso a techo en el caso de las oficinas o aventanamientos más parapetos de vidrio y placas de aluminio en el caso de las viviendas, otorgando más privacidad y resguardo para ese uso. La planta baja se destina a los halles de acceso sectorizados según destino y a varios locales comerciales de diversa superficie. A su vez se plantean los accesos a los 3 niveles de cocheras en subsuelo y el centro libre de manzana se conforma de una gran área verde común a todo el complejo con Pileta, Solarium y demás amenidades.

Fuente: www.lamusastars.com

·
Registered
1,365 Posts
Mayito, es necesario traer estos proyectos pedorros aca para que se rian, chuchi en Lima van hacer una torre de 200 METROS...!!!! EN LIMA!!! Y VOS CON ESTA GARCHA DE 18 PISOS!!!!!???

Me parece que te hackeron la cuenta!!!

no es para burlarme de Lima pero esta pasando el trapo a VARIAS ciudades! felicitaciones... SHAME ON U MAYO!

·
IN
13,437 Posts
De acuerdo, a mi tambien me da roche el tema para este proyecto. Creo que el subforo es para proyectos de 20 a +, o grandes infraestructuras.

Esta bonito, pero como que sobra en este foro.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Hay proyectos de todas las alturas en este subforo y también de todas las calidades por lo que he visto. Con el criterio de las torres de 200 mts de altura entonces este sería un espacio casi totalmente desierto, porque torres de 200 mts no se anuncian todos los dias.

Es cierto que por ahi no son "los proyectos", pero si son los proyectos que tenemos y como tales se pueden poner a la consideración del resto. Tampoco jamás abrí un hilo en este segmento y todos los que abri hoy sólo fue con el ánimo de mostrar proyectos de Buenos Aires de los últimos tiempos ya que parecía que el único lugar de América Latina donde no se producían novedades parecía ser Buenos Aires. Nada mas que eso.

Por otro lado, buenos proyectos de 200 de mts de altura los vas poder encontrar en el hilo de Rascacielos.

Y para finalizar, jamás jamás tuve para con vos un solo post en el que me haya dirigido de la manera en que vos te expresás master. Con onda, me parece que no me lo merezco.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Igualmente, obviamente que voy a tener en cuenta tu opinión, claro que si. Saludos.

·
Registered
6,444 Posts
A mi me parece fantástico el labor que estás haciendo, Mayo, efectivamente hacía falta compartir los proyectos, (que no son pocos), que se encontraban concentrados en un solo hilo generalizado, situación que va en contra de la nueva política del foro. :)

Para el forista que citó un proyecto a ejecutarse en Lima, el mismo se encuentra en la sección correspondiente al ser un proyecto de una altura superior a los 175 metros, allí también se encuentran otros proyectos como el edificio Alvear Tower, entre muchos otros; en ésta sección sólo confluyen todos los proyectos edilicios y/o urbanos que no cumplen con ese requisito.

·
Registered
1,209 Posts
Dberían hacer un hilo de construcción, me parece que está de más hacer un hilo por cada proyecto.

De ahí en fuera muy buenos proyectos para Buenos Aires, tienen buenísimos diseños, aunque de baja altura.

Saludos

·
La celeste del alma
28,566 Posts
Mayito, es necesario traer estos proyectos pedorros aca para que se rian, chuchi en Lima van hacer una torre de 200 METROS...!!!! EN LIMA!!! Y VOS CON ESTA GARCHA DE 18 PISOS!!!!!???

Me parece que te hackeron la cuenta!!!

no es para burlarme de Lima pero esta pasando el trapo a VARIAS ciudades! felicitaciones... SHAME ON U MAYO!
Dberían hacer un hilo de construcción, me parece que está de más hacer un hilo por cada proyecto.

De ahí en fuera muy buenos proyectos para Buenos Aires, tienen buenísimos diseños, aunque de baja altura.

Saludos

No hay ningún inconveniente en los proyectos que publicó Mayo, de hecho al comunicar el fin de los hilos de compilación lo que buscamos es esto mismo, es decir, que cada proyecto que ustedes entiendan oportuno publicar aquí tenga su espacio exclusivo, sin importar si es un edificio entre medianeras o un rascacielos.

Saludos.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #11 ·
ElMarto: gracias por el MP.

Carlo 89: ya te contestó un MODERADOR.

1 - 11 of 11 Posts